Di adiós a los cables con este ratón gaming inalámbrico de Razer, ideal para todo tipo de juegos: hazte con él con 50 euros de ahorro en Fnac

Di adiós a los cables con este ratón gaming inalámbrico de Razer, ideal para todo tipo de juegos: hazte con él con 50 euros de ahorro en Fnac
Sin comentarios

Los periféricos sin cable cada vez tienen más protagonismo en nuestros setups. Los fabricantes nos ofrecen un amplio catálogo de teclados, ratones y auriculares gaming inalámbricos que poco o nada tienen que envidiar a sus parientes cableados, y nos permiten tener un espacio más ordenado y agradable a la vista. Sin sacrificar rendimiento gaming, que en cualquier caso debería ser la prioridad.

Entre ellos, encontramos este ratón gaming de Razer, el cual podemos llevarnos ahora a casa en oferta por 99,99 euros en Fnac. Una oportunidad excelente, ya que habitualmente suele superar los más de100 euros. Sin ir más lejos, su precio oficial es de 149,99 euros, por lo que en estos momentos nos estamos ahorrando 50 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Razer 2

Se trata del DeathAdder V2 de Razer, un ratón gaming sin cables que cuenta con unas geniales valoraciones por parte de los usuarios y de las mejores opciones de compra dentro de este rango de precios. El cual resulta ideal para exprimir todo tipo de títulos, en PC o consolas, gracias a las funciones puramente gaming que incorpora.

Este DeathAdder V2 cuenta con la tecnología HyperSpeed Wireless de Razer, que se traduce en una latencia mínima que resulta indispensable para jugar. Así como con un sensor óptico con nada menos que, ojo, 20.000 DPI. Además es bastante ergonómico, ofrece hasta ocho botones configurables, tiene un peso de sólo 88 gramos y promete hasta 70 horas de uso en modo alto rendimiento (o 120 horas en modo Bluetooth).

Temas
Inicio