Diseño TKL, mecánico e iluminación LED: este teclado gaming cuesta menos de 40 euros antes del Black Friday 2022

Diseño TKL, mecánico e iluminación LED: este teclado gaming cuesta menos de 40 euros antes del Black Friday 2022
Sin comentarios

En los últimos años, los teclados de tamaño reducido se han vuelto tremendamente populares entre los jugadores. Conocidos como teclados ten keyless, este tipo de modelos nos ofrecen una experiencia idéntica a la de los teclados tradicionales pero con una reducción de tamaño bastante considerable, perfecta para aquellos que juegan de manera competitiva y necesitan movimientos de ratón realmente amplios.

Teclado gaming - Logitech G G413 TKL SE, USB, Retroiluminación, Negro

Aunque en muchas ocasiones este tipo de teclados cuentan con un precio bastante considerable, en esta ocasión podemos encontrar el Logitech G413 TKL SE por tan solo 39,90 euros en MediaMarkt, lo que implica alcanzar su precio mínimo histórico antes del Black Friday 2022. Además, su compra implicará un ahorro de más de 30 euros respecto a su PVP, que es de 71,99 euros.

En esta ocasión nos encontramos ante un teclado TKL que cuenta con un tamaño del 60% respecto al visto en los teclados tradicionales. Logitech ha optado por incluir interruptores mecánicos táctiles de rápida activación, con una distancia de actuación de tan solo 1,9mm. Además, las teclas están construidas en PBT, por lo que nos aseguraremos de contar con una larga vida útil.

Por otro lado, el dispositivo cuenta con teclas anti-ghosting, para evitar la pulsación errónea de teclas. Además, gracias a la compatibilidad con el software del fabricante, podremos configurar el funcionamiento de los macros a nuestro gusto, así como el comportamiento de la iluminación LED que viene integrada en el dispositivo.

Súper ofertas hoy disponibles

MSI GeForce RTX 3060 VENTUS 2X OC LHR 12GB GDDR6

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Lenovo IdeaPad Gaming 3 15ACH6 AMD Ryzen 5 5600H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6"

Temas
Inicio