Disfruta de una mayor sensación de jugabilidad con este ratón Razer a precio rebajado en PcComponentes

Disfruta de una mayor sensación de jugabilidad con este ratón Razer a precio rebajado en PcComponentes
Sin comentarios

La comodidad a la hora de jugar a nuestros videojuegos favoritos es un factor diferencial que debemos tener en cuenta si queremos montar o renovar nuestro setup para sacarle el máximo partido a nuestro PC. Uno de los periféricos más importantes en este aspecto es el ratón: existe una amplia gama de modelos, desde los convencionales que pueden hacernos el apaño hasta los ratones gaming con los que podrás contar con una serie de características adicionales que harán única tu experiencia de juego.

Razer Basilisk X HyperSpeed ​​- Ratón Gaming inalámbrico para juegos (con tecnología Razer HyperSpeed, inalámbrico, sensor óptico avanzado 5G y 6 botones configurables libremente) Negro

Aunque por lo general los ratones gaming suelen ser más caros que sus homólogos más básicos, existen ofertas en el mercado con las que podremos hacernos con estos periféricos a un precio más reducido de lo habitual. Es el caso de este ratón Razer Basilisk X, que pasa de los 69,98 euros que costaba anteriormente a los 39,49 euros a los que se encuentra actualmente en la web de PcComponentes.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Razer

Se trata de un ratón gaming inalámbrico que cuenta con una independencia de hasta 450 horas con el que te podrás despreocupar por completo de mantener tu periférico con carga. Gracias a su tecnología HyperSpeed, podrá disfrutar de una latencia muy baja y una experiencia de juego similar a la que obtendrías jugando con un ratón con cable.

Su sensor óptico avanzado de 16.000 PPP hará que tu ratón registre hasta el movimiento más leve, lo que te garantizará un alto nivel de precisión con el que poder jugar con comodidad a cualquier tipo de shooter. Además, incorpora seis botones programables que podrás configurar a tu antojo para ejecutar las acciones que requieras con mucha facilidad. El ratón Razer Basilisk X es, sin duda, un periférico diseñado para acompañarte durante mucho tiempo y que ahora podrás llevarte a casa a un precio más rebajado de lo habitual.

Temas
Inicio
Inicio