Disfruta de los mejores gráficos con este monitor gaming Acer: 27” y FHD a menos de 200 euros durante la Semana Web de MediaMarkt

Disfruta de los mejores gráficos con este monitor gaming Acer: 27” y FHD a menos de 200 euros durante la Semana Web de MediaMarkt
Sin comentarios

Un gran porcentaje de los jugadores en activo siguen usando monitores de 1080p debido al bajo coste que supone actualmente el contar con un monitor con el que poder disfrutar de una calidad gráfica aceptable. Aun así, si nuestro objetivo es armar un equipo de mejor gama que pueda aprovechar al máximo todos los recursos gráficos que integran nuestro setup gaming, existen varias opciones con las que dar el salto definitivo al Full HD teniendo en cuenta nuestros bolsillos.

Acer KG272 - Monitor para Videojuegos (27 Pulgadas, Full HD, 75 Hz, 1 ms (VRB), 2 HDMI 1.4, VGA, HDMI FreeSync

Es aquí donde encontramos este monitor gaming de la marca Acer a un precio rebajadísimo. De los 249 euros que costaba inicialmente, ahora podrá ser nuestro por tan solo 179 euros. Es decir, por menos de 200 euros podremos llevarnos a casa un televisor con muy buenas prestaciones gracias a las ofertas de la Semana Web de MediaMarkt.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Monitor Acer

El monitor Acer KG272 cuenta con 27 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080p, lo que nos garantizará una gran calidad de imagen y una profunda experiencia de inmersión debido al gran tamaño de nuestra pantalla. Gracias a su resolución Full HD, podremos apreciar mejor los elementos gráficos del juego y disfrutar de una mejor experiencia en nuestros videojuegos favoritos.

Además cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz, más del doble que un monitor convencional, con el que podremos disfrutar de una experiencia de juego muy fluida y complementada a la perfección con sus 2ms de respuesta. Se trata de un monitor grande y de buena calidad que ahora podrá ser nuestro a un precio único con el que podremos ahorrar sin tener que renunciar a una buena calidad de imagen, algo fundamental para explotar al máximo nuestro setup gaming.

Temas
Inicio
Inicio