El DualSense de God of War Ragnarok alcanza su precio mínimo histórico en el Black Friday: 25 euros de descuento

El DualSense de God of War Ragnarok alcanza su precio mínimo histórico en el Black Friday: 25 euros de descuento
1 comentario

Al igual que ocurre en el PC Gaming con los ratones o los teclados, en consolas el periférico más importante de todos es el mando, ya que es con el que jugaremos al 99% de los juegos, exceptuando aquellos pocos que requieren el uso del smartphone o de si disponemos de periféricos pensados exclusivamente para juegos de simulación.

Mando DualSense wireless controller PS5 edición limitada God of War Ragnarok

Por ello, es importante que nuestro mando sea de la mayor calidad posible. Y si eres usuario de PlayStation 5 o de PC, ahora estás de enhorabuena, pues gracias a las ofertas del Black Friday de El Corte Inglés, podemos encontrar el DualSense edición God of War Ragnarok por tan solo 49,90 euros (en lugar de 74,90 euros), lo que implica un descuento de 25 euros y alcanzar su nuevo precio mínimo histórico.

El DualSense de God of War Ragnarok cuenta con un diseño exclusivo inspirado en el título desarrollado por Santa Mónica. Concretamente, podemos ver como cuenta con un acabado azul y blanco en la parte frontal del dispositivo, con dos lobos en la zona del pad táctil; mientras que la parte trasera es totalmente azul, con el logo de God of War: Ragnarok en la parte central. 

En cuanto a las funcionalidades del mando, hay que recordar que es periférico cuenta con un nuevo sistema de vibración háptica, que junto a los gatillos adaptativos nos proporcionarán una sensación de inmersión nunca antes vivida con un mando. Además, el mando viene con un altavoz integrado y cuenta con una batería recargable para que no tengamos que depender del uso de pilas. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio