Empiza a streamear con esta capturadora de vídeo de elgato, ahora con 60 euros de descuento

Empiza a streamear con esta capturadora de vídeo de elgato, ahora con 60 euros de descuento
Sin comentarios

El mundo del streaming implica mucho más de lo que podría parecer en un primer momento. Aunque un gran número de usuarios piensan que es tan sencillo como ponerse delante de una cámara y empezar a compartir tus partidas, es necesario prestar atención a multitud de periféricos, y uno de ellos es la capturadora de vídeo.

Elgato HD60 S+, capturadora externa, streaming y grabación a 1080p60 HDR10 o 4K60 HDR10 con latencia ultrabaja en PS5, PS4/Pro, Xbox Series X/S, Xbox One X/S, en OBS y otros, funciona con PC y Mac

Si bien es cierto que debemos prestar atención a periféricos como ratones gaming o micrófonos que ofrezcan una calidad de sonido adecuada para mantener a nuestro público, si pretendemos hacer streaming desde nuestras consolas (o incluso desde nuestro PC Gaming) contar con una capturadora de vídeo es algo imprescindible, y ahora podemos hacernos con esta de Elgato por 139,99 euros, lo que implica una rebaja de 60 euros respecto a su precio de venta oficial.

Elgato Hd60 S 1

La capturadora de la que hablamos es Elgato HD60 S+, un modelo que es capaz de grabar en  1080p 60fps con HDR10 mientras podemos jugar a 4K 60fps con HDR10 en nuestra consola o PC Gaming. Se trata de un modelo plug and play, por lo que tan solo tendremos que conectar nuestro dispositivo para empezar a utilizar esta capturadora de vídeo. 

Este producto ha sido diseñado para ser capaz de ofrecernos una tecnología de latencia ultrabaja, lo que no solo no nos perjudicará en nuestras partidas, sino que tendremos una mejora importante en la calidad de grabación. Finalmente, cabe señalar que este modelo es totalmente compatible con Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5 y con cualquier programa de PC como OBS Studio o Xsplit

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio