Si eres amante de la estrategia, ahora puedes hacerte con Risk casi al 50% en PcComponentes

Si eres amante de la estrategia, ahora puedes hacerte con Risk casi al 50% en PcComponentes
Sin comentarios

El género de la estrategia es uno de los que más tiempo ha estado presente en la industria de los videojuegos, con ejemplos de sagas míticas como Age of Empires, Civilization o Total War, entre muchas otras. Y año a año los fans ven como nuevos juegos siguen llegando al mercado, nutriendo un catálogo ya sobresaliente.

Hasbro Gaming - Clasico Risk Versión Española

Pero este afán por la estrategia no recae solamente en los videojuegos, ya que en los juegos de mesa el género de la estrategia es de los más populares, y en los que los amantes de los videojuegos del mismo género podrán trasladar sus habilidades de gestión de tropas y recursos durante horas y horas.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Si últimamente habéis estado buscando un juego de mesa de este género con el que buscar disfrutar junto a vuestros amigos en una quedada de fin de semana, ahora podéis haceros con Risk: El Juego de la Conquista Estratégica por tan solo 25,94 euros a través de PcComponentes.

Risk Juego De Estrategia

Risk es uno de los clásicos dentro de los juegos de mesa de estrategia, donde nuestro objetivo no será otro que el de tratar de dominar el mundo creando un ejército y llevando nuestras tropas a la batalla contra el resto de jugadores, donde el uso de los dados será crucial para el devenir de nuestras partidas. 

Para ganar la partida, los jugadores deberán completar su misión secreta y mostrar al resto de jugadores dicha carta. Con esta nueva versión, contaremos con más de 300 figuras completamente actualizadas y cartas de misión mejoradas, para tener una experiencia fantástica. 

Temas
Inicio