Esta NVIDIA RTX 3080 baja más de 200 euros en el Prime Day de Amazon: hazte con ella por menos de 900 euros

Esta NVIDIA RTX 3080 baja más de 200 euros en el Prime Day de Amazon: hazte con ella por menos de 900 euros
Sin comentarios

El Prime Day de Amazon comenzó la pasada madrugada, y desde entonces no paramos de encontrar ofertas relacionadas con cualquier elemento gaming. Ahora los suscriptores de Amazon Prime podrán hacerse con una de las tarjetas gráficas más top del mercado con un importante descuento. Si no eres suscriptor de Amazon Prime, no te preocupes, puedes disfrutar de 30 días gratuitos a través del anterior enlace, y disfrutar de las ventajas de la suscripción. Además, no te pierdas ninguna oferta con el directo de compradicción, en el que puedes seguir todos los descuentos a tiempo real.

Gigabyte Technology VGA GV-N3080VISION OC-10GD 2.0 (LHR) NV,RTX3080,GDDR6X,10GB,320BIT,2HDMI+3DP,RGB Fusion 2.0,WINDFORCE 3X (3 Ventiladores)(NO VALIDO para MINERIA) Único

Quizás habéis pensado en actualizar vuestro viejo PC Gaming o haceros con una tarjeta gráfica potente para montar uno nuevo desde 0, y ahora podéis adquirir esta RTX 3080 por 899,99 euros gracias al Prime Day de Amazon, ya que su precio de venta superaba los 1.100 euros en las últimas semanas, por lo que podremos ahorrarnos más de 200 euros.

Gigabyte Geforce Rtx 3080 Vision Oc 10gb

El modelo al que nos referimos es la Gigabyte GeForce RTX 3080 VISION OC 10 GB GDDRX6 Rev 2.0. Con este modelo, tendremos la posibilidad de ejecutar cualquier juego del mercado a resoluciones 4K, garantizándonos un rendimiento fantástico en la amplia mayoría de ellos. Admeás, gracias a sus RT Cores y sus Tensor Cores contaremos con compatibilidad para ray tracing y DLSS.

En esta ocasión, Gigabyte ha decidido darle un diseño muy sobrio a este producto, ya que está construida en una aleación de aluminio que nos recuerda a la vida en algunos teclados gaming. Además, viene equipada con 3 ventiladores, que serán más que suficiente para mantener a raya las altas temperaturas del verano.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio