Esta RTX 3080 10 GB se desploma en PcComponentes y alcanza su precio mínimo histórico

Esta RTX 3080 10 GB se desploma en PcComponentes y alcanza su precio mínimo histórico
5 Comentarios

Volvemos con una tarjeta gráfica para actualizar el hardware de nuestro PC Gaming. Como sabréis, en el mercado podemos encontrar multitud de modelos de este tipo de componentes, con el objetivo de poder cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios, partiendo de aquellos que tan solo quieren echar un rato sin preocuparse del apartado gráfico, hasta aquellos que quieren jugar en las configuraciones más altas posibles.

Si vosotros sois del segundo tipo de usuarios, ahora podéis dar el salto que estabais esperando gracias a esta RTX 3080 de Zotac, que ahora podemos encontrar a la 879,90 euros en PcComponentes con envío gratuito. Esto supone un descuento de 100 euros respecto al precio que ha venido costando en los últimos meses, y marca el nuevo precio mínimo histórico del producto.

Concretamente nos referimos a la Zotac Gaming GeForce RTX 3080 TRINITY OC LHR 10 GB GDDR6X, una tarjeta gráfica a la que el fabricante ha decidido dotar con un acabado estético de gran personalidad, con 3 ventiladores para mantener las altas temperaturas que alcanzan este tipo de componentes y con un backplate trasero, así como con iluminación RGB. 

Gracias a los 12 GB de memoria VRAM GDDR6X, esta tarjeta gráfica contará con una vida útil realmente larga, y será capaz de ofrecernos un gran rendimiento al jugar en 4K y gráficos en alto/ultra a prácticamente todos los juegos del mercado. Además, se trata de un modelo que cuenta con un ligero OC de fábrica, por lo que el rendimiento será superior al visto en las RTX 3080 de stock. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio