Esta silla gaming en oferta es perfecta para combatir el sudor: solo hoy en el día sin IVA de MediaMarkt

Esta silla gaming en oferta es perfecta para combatir el sudor: solo hoy en el día sin IVA de MediaMarkt
Sin comentarios

Muchas veces pensamos que tener el mejor setup gaming solo pasa por contar con el mejor PC o consola y los mejores periféricos como teclados, ratones o auriculares. No obstante, hay un elemento que destaca por encima de todos, especialmente si queremos que nuestra salud no se resienta: la silla que utilizaremos.

Corsair T3 Rush - Silla Tejido Poliéster de Videojuegos (Exterior de Tela Suave Transpirable, Almohada Cervical Ajustable, Soporte Lumbar, Reposabrazos 4D, Montaj Sencillo) Gris y Negro

Aunque actualmente podemos encontrar numerosos y variados modelos de sillas de oficina, la mejor opción si queremos darle un toque gamer a nuestro cuarto es optar por una silla gaming. Y ahora podemos aprovechar el día sin IVA de MediaMarkt para hacernos con la Corsair T3 Rush por 271,90 euros, en lugar de los 329,00 euros que marca su PvP.

La Corsair T3 Rush es una silla gaming muy bien valorada entre los usuarios. Lo más destacado de este modelo es su tejido transpirable, que nos permitirá olvidarnos del calor que producen los tejidos de otras sillas, permitiéndonos mantenernos frescos durante largas sesiones de juego.

La silla está construida en una base de acero sólido que garantizará la resistencia y durabilidad de la misma. Además, la silla cuenta con un acolchado de alta calidad, que acompañado de la almohada cervical y el cojín lumbar nos garantizará una gran comodidad durante varias horas.

A esto hay que sumarle su respaldo reclinable hasta 180º, los reposabrazos 4D (ajustables en cualquier dirección y ángulo) y los 100 mm de altura ajustable gracias al pistón de gas de clase 4. Todo ello acompañado de unas ruedas de 65 mm que se deslizarán por cualquier superficie.

Súper ofertas hoy disponibles

HP OMEN 16-C0042NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

MSI GeForce RTX 3070 GAMING Z TRIO LHR 8GB GDDR6

Temas
Inicio