Esta silla gaming de Woxter es barata, cómoda, y está de oferta en Amazon: llévatela a casa por apenas 100 euros

Esta silla gaming de Woxter es barata, cómoda, y está de oferta en Amazon: llévatela a casa por apenas 100 euros
Sin comentarios

La comodidad es uno de los factores más importantes a la hora de componer nuestro setup gaming. La ergonomía de nuestros componentes determinará la calidad de nuestro juego, por lo que deberemos incorporar a nuestro setup aquellos periféricos que puedan proporcionarnos el mayor bienestar posible. Después de muchas horas, podemos notar ciertas molestias que nos impidan desarrollar nuestro juego de manera plena.

Woxter Stinger Station Master Cool - Silla Gaming Oficina (Gamer, Eje Acero, Levantamiento por Gas, Ergonómica, Reposabrazos, Alt/Incl Ajustable, Foam Adaptativo, Racing, Cojín Lumbar/Cervical)

La postura corporal es uno de los factores claves que debemos tener en cuenta. La silla será nuestro aliado fundamental a la hora de afrontar nuestras intensas y duraderas sesiones de juego, ya que será el lugar en el que permanezcamos sentados durante horas. Los modelos gaming cuentan con una serie de prestaciones que nos pueden ayudar a reducir al máximo esos dolores causados por permanecer tanto tiempo sentados, como es el caso de esta silla gaming de la marca Woxter que actualmente se encuentra en oferta: de los 219 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser nuestro por 104 euros.

La Woxter Stinger Station Master Cool se trata de una elegante silla gaming de color amarillo y negro con la que podrás experimentar una gran sensación de confort gracias a su aspecto ergonómico y a su tejido agradable. Cuenta con una estructura resistente y unas ruedas antiarañazos con las que podrás desplazarte por el suelo de tu habitación o de tu casa sin tener que levantarte.

Esta silla gaming presenta una espuma elástica muy resistente. Su respaldo se encuentra diseñado para que te permita descansar tu espalda y tu cuello, además de contar con dos reposabrazos ajustables. Incluye además un cojín lumbar que podrás adaptar a la altura que más te convenga, añadiendo un alivio adicional a tu espalda. Con esta silla gaming podrás olvidarte de los dolores de espalda y podrás corregir tu postura mientras juegas a tus videojuegos favoritos.

Temas
Inicio
Inicio