Este espectacular monitor gaming de LG, en oferta con 300 euros de ahorro en MediaMarkt

Este espectacular monitor gaming de LG, en oferta con 300 euros de ahorro en MediaMarkt
Sin comentarios

El monitor o televisión que usemos junto a nuestra consola o PC gaming juega un papel fundamental en la experiencia que obtenemos durante nuestras sesiones de juego. Sobre todo cuando hablamos de hardware y videoconsolas de última generación, donde los juegos ofrecen cada vez mayor calidad gráfica.

De modo que para exprimirlos al máximo se hace necesario, cada vez más, un monitor con resolución 4K. Y aunque los modelos más top del mercado suelen suponer un gran desembolso económico, encontramos ofertas tan interesantes como esta: este LG baja de 1.899 euros a 1.599 euros en la "Semana web" de MediaMarkt. Sin duda, una excelente oportunidad para hacernos con él.

Hablamos del LG 38GL950G-B, un monitor de grandes dimensiones ideal para jugar que no parece dejarse nada por el camino. Y que en combinación con las recientes PlayStation 5, XBOX Series X y las últimas gráficas RTX 3000 de NVIDIA ofrece una experiencia de juego perfecta.

Lg 2
Monitor gaming - LG 38GL950G-B, 38" UHD 4K, 1 ms, 175 Hz, Curvo, UltraWide, Nvidia G-Sync, HDR, FPS Game

Monitor gaming - LG 38GL950G-B, 38" UHD 4K, 1 ms, 175 Hz, Curvo, UltraWide, Nvidia G-Sync, HDR, FPS Game

Se trata de una pantalla de grandes dimensiones, con una diagonal de nada menos que 38 pulgadas. Además es ultrapanorámico y curvo, lo que le da un plus de inmersión mientras jugamos que siempre se agradece. Todo ello con resolución 3.840 x 1.600p y tecnología HDR.

En cuanto a los añadidos gaming, el monitor cuenta con una frecuencia de actualización de 175 Hz y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. También es compatible con FreeSync y G-Sync, lo que nos permite mitigar el siempre molesto tearing.

Por último, se decanta por la tecnología IPS para el panel, con sus buenos ángulos de visión y su excelente representación de colores. Y respecto a las conexiones, incorpora las esperadas: HDMI, DisplayPort, varios puertos USB y salida de auriculares.

Temas
Inicio