Este monitor Acer Predator 4K a 144 Hz es perfecto para PS5 y XBOX Series. Y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en Amazon

Este monitor Acer Predator 4K a 144 Hz es perfecto para PS5 y XBOX Series. Y ahora puedes hacerte con él a mínimo histórico en Amazon
Sin comentarios

Más que nunca, el hardware gaming de última generación está apostando por la verdadera resolución 4K; más allá de ciertas consolas como XBOX Series S o algunos títulos, el presente de la industria pasa por jugar en Ultra HD. Y para exprimir al máximo este hardware, claro, necesitamos una televisión o monitor a la altura. Pero hacernos con un buen monitor 4K, sobre todo si a la par queremos altas frecuencias de actualización, no resulta especialmente económico.

Por lo que si estamos buscando un modelo con el que complementar nuestra recién estrenada PS5 o XBOX Series X, con este Acer Predator tenemos una oportunidad para no dejar escapar. Y es que se encuentra rebajado en Amazon a su mínimo histórico. Lo que no quita que si queremos llevárnoslo a casa tengamos que desembolsar 1.037,90 euros, una cifra importante pero que nos permite ahorrarnos unos 300 euros respecto a su precio habitual.

Hablamos del Predator XB323QKNV, uno de los monitores Ultra HD más completos del mercado. Y que cuenta con unas especificaciones de infarto, como no podía ser de otra manera a este precio. En cualquier caso, nos permite exprimir al máximo títulos de última generación tanto en las consolas más recientes de Sony y Microsoft como si contamos con un PC gaming con una de las últimas gráficas RTX 3000 presentadas por NVIDIA.

Acer 02
Predator XB323QKNV - Monitor Gaming de 31,5 Pulgadas (80cm), 4 K (UHD), 144 Hz, 1 ms (G2G), 2 Puertos HDMI 2.1, DP 1.4, Altura Regulable, G-Sync Compatible, DP AdaptiveSync, HDMI VRR

Predator XB323QKNV - Monitor Gaming de 31,5 Pulgadas (80cm), 4 K (UHD), 144 Hz, 1 ms (G2G), 2 Puertos HDMI 2.1, DP 1.4, Altura Regulable, G-Sync Compatible, DP AdaptiveSync, HDMI VRR

Este excelente monitor cuenta con una resolución 3840 x 2160p Ultra HD 4K. Lo que junto a su diagonal de 31,5 pulgadas se traduce en una gran densidad de píxeles por pulgada. Y, por tanto, una nitidez perfecta para disfrutar de todo tipo de títulos de última generación.

Monta un panel IPS con una relación de aspecto de 16:9. Tiene un aspecto muy gaming y unos marcos súper reducidos. Y en lo referente a sus especificaciones pensadas especialmente para videojuegos, incluye una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de tan sólo 1 milisegundo. Así como AMD FreeSync, también compatible con NVIDIA G-Sync.

Además, incorpora suficientes puertos y conexiones como para no vernos limitado tengamos la videoconsola que tengamos. Entre los que destacan DisplayPort 1.4, varios USB y salida de audio. Pero sobre todo HDMI 2.1, el estándar que nos permite una compatibilidad total con consolas y gráficas más recientes.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio