Este monitor gaming en oferta tiene todo lo que buscas: QHD, 165 Hz y panel curvo con un 46% de descuento por el Black Friday

Este monitor gaming en oferta tiene todo lo que buscas: QHD, 165 Hz y panel curvo con un 46% de descuento por el Black Friday
Sin comentarios

El mercado de los monitores gaming es realmente amplio en estos días, especialmente porque se trata de dispositivos que se han convertido en fundamentales para contar con una buena experiencia de juego, ya seamos usuarios de consola o de PC Gaming. Esto se debe a las características que ofrecen este tipo de modelos, como las altas tasas de refresco o el tiempo de respuesta, entre otras cosas.

BenQ MOBIUZ EX3210R Monitor Curvo Gaming (32 pulgadas, 2K, 165 Hz, 1ms, HDR 400, FreeSync Premium Pro, control remoto, 144 Hz compatible)

Y ahora, gracias a las ofertas del Black Friday de Amazon, podemos encontrar el BenQ Mobiuz en oferta por tan solo 379,00 euros, en lugar de los 699,00 euros que marca su precio de venta recomendado. Esto significa que puede ser nuestro con un 46% de descuento, o lo que es lo mismo, por 320 euros menos. Y además se queda rozando su precio mínimo histórico.

El BenQ Mobiuz EX3210R es un monitor gaming que cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de una fantástica experiencia de juego. Con una diagonal de pantalla de 31,5 pulgadas, nos encontramos ante un panel de resolución QHD (2160x1440), con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, cuenta con una curvatura de 1000R, lo que potenciará la sensación de inmersión. 

Este modelo cuenta con soporte para HDR 400, lo que nos brindará unos colores más saturados y vibrantes. Además, cuenta con un sistema de altavoces 2.1, que gracias a sus hasta 5 modos de sonido nos brindarán una experiencia auditiva fantástica. Finalmente, cabe señalar que el dispositivo cuenta con varios puertos HDMI, DisplayPort y USB. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio