Este portátil gaming de Asus es el chollo del Black Friday de MediaMarkt: Ryzen 7, 16 GB RAM y RTX 3050 por casi 400 euros menos

Este portátil gaming de Asus es el chollo del Black Friday de MediaMarkt: Ryzen 7, 16 GB RAM y RTX 3050 por casi 400 euros menos
Sin comentarios

El mercado de los portátiles gaming se encuentra en su punto más álgido de los últimos años. Tras las dificultades de montar un PC Gaming de sobremesa, estos modelos han ganado una popularidad considerable entre los jugadores. Esto se debe especialmente a la gran relación calidad-precio que este tipo de productos tiene desde hace tiempo, alejado de aquellos días en las que un portátil gaming era sinónimo de pagar más por menos.

Portátil gaming - ASUS ROG Strix G15 G513IC-HN039, 15.6" Full HD, AMD Ryzen™ 7 4800H, 16GB RAM, 1TB SSD, GeForce® RTX 3050, Sin sistema operativo

De hecho, actualmente podemos encontrar portátiles gaming por debajo de los 1.000 euros que ofrecen un rendimiento perfecto para jugar en Full HD. Y uno de estos modelos es el Asus ROG Strix G15, que ahora está rebajado en MediaMarkt por las ofertas del Black Friday por 879,00 euros. Por tanto, puede ser nuestro con un descuento de casi 400 euros respecto a su PVP, que es de 1.249,00 euros.

Concretamente, es el Asus ROG Strix G15 G513IC-HN039 el modelo del que hablamos hoy, que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tasa de refresco de 144 Hz. Además, este dispositivo cuenta con un fantástico diseño acabado en negro cepillado, con un teclado que cuenta con retroiluminación RGB, al igual que la parte inferior del dispositivo, que podremos configurar a través del propio portátil. Aunque eso sí, tendremos que ser nosotros mismos los que instalen el sistema operativo

En cuanto a las características del dispositivo, este portátil cuenta en su interior con un procesador AMD Ryzen 7 4800H, que irá acompañado de 16 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento de 1 TB de SSD. Si a esto le sumamos la presencia de la NVIDIA GeForce RTX 3050, el desempeño del portátil en juegos será más que suficiente para exprimir a fondo la pantalla del mismo, y podremos disfrutar de tecnologías como Ray Tracing o NVIDIA DLSS. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio