Este portátil gaming HP Pavilion es, probablemente, el más económico del mercado; incluye GTX 1650, Ryzen 5 y ha alcanzado su mínimo histórico por Black Friday

Este portátil gaming HP Pavilion es, probablemente, el más económico del mercado; incluye GTX 1650, Ryzen 5 y ha alcanzado su mínimo histórico por Black Friday
Sin comentarios

Si queremos estrenar un equipo gaming y no queremos esperar, lo más probable es que tengamos que pagar un sobrecoste importante si vamos a por las últimas consolas del mercado o a por hardware de escritorio de última generación. Pero tenemos otra opción, que pasa por los portátiles gaming, mediante la que podemos ahorrarnos un buen pellizco.

Más aún estos días en los que estamos inmersos en pleno Black Friday 2021, donde estamos viendo ofertas súper interesantes en todo tipo de dispositivos gaming... y también en portátiles, claro. Este de HP es un buen ejemplo: rebajado a 649 euros en Amazon, ha alcanzado su precio mínimo histórico y resulta una genial opción de compra para quien quiera ahorrarse lo máximo posible.

A este precio posiblemente se trata del portátil gaming más económico del mercado. Pero no por ello sacrifica rendimiento; permite jugar prácticamente a lo que queramos si ajustamos las opciones gráficas de los títulos más exigentes. Y por poco más de 600 euros, supone un menor desembolso que la mayoría de las tarjetas gráficas de escritorio actuales. Nada mal.

Vex Hp 02
HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns - Ordenador Portátil de 15.6" FHD (AMD Ryzen 5-5600H, 8GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650 4GB, FreeDOS) Negro - Teclado QWERTY Español

HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns - Ordenador Portátil de 15.6" FHD (AMD Ryzen 5-5600H, 8GB DDR4-SDRAM, 512GB SSD, NVIDIA GTX 1650 4GB, FreeDOS) Negro - Teclado QWERTY Español

Nos referimos al HP Pavilion Gaming 15-ec2005ns, un equipo de esta familia de productos de HP. Cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB de VRAM, un procesador AMD Ryzen 5 5600H, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en forma de unidad SSD. Todo ello junto a una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas.

Respecto a la conectividad, y tal y como nos tiene acostumbrados HP en sus portátiles, cuenta puertos y conexiones de todo tipo, incluso por encima de modelos superiores: RJ45, HDMI, varios USB tanto tipo A como tipo C, una toma jack combinada para micrófono y auriculares e incluso un lector de tarjetas SD.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio