Este exclusivo mando de Xbox Series viene con una batería recargable y sale más barato con esta oferta flash

Esta oferta flash de Amazon nos lo deja con un 20% de descuento

mando
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

El mando es, indudablemente, uno de los periféricos más importantes e imprescindibles que debe estar presente en cualquier setup gaming que se precie. Para algunos videojuegos que requieran de un mayor grado de precisión en nuestras acciones, como bien puede ser emplear el gatillo de nuestras armas en algún FPS multijugador, contar con un mando de calidad será fundamental para poder desenvolvernos a la perfección en todo tipo de partidas.

Xbox Mando inalámbrico Remix Special Edition para Xbox Series X|S, Xbox One y dispositivos Windows

Ya sea porque juguemos en nuestro PC gaming o porque contemos con alguna de las últimas videoconsolas de Microsoft, el mando de Xbox Series es considerado para muchos jugadores como la mejor opción que existe actualmente. Hoy tenemos una magnífica oportunidad de llevarnos a casa un ejemplar en su versión especial rebajada de precio, contando con los colores más característicos de la compañía: lo tenemos disponible por 63,99 euros.

Una oportunidad de oro para llevárnoslo en oferta rebajado hasta uno de sus precios más bajos del año, contando con un descuento del 20% respecto a su precio original, establecido en 79,99 euros. Cuenta con la peculiaridad de estar fabricado con plásticos recuperados de mandos de Xbox One.

Nos encontramos ante el mando oficial de Xbox Series X en su Remix Special Edition, uno de los mejores mandos del mercado que es compatible tanto con estas dos consolas de Microsoft, como con cualquier PC e incluso con algunos dispositivos móviles. Viene con una batería recargable, ideal para que podamos olvidarnos de las pilas por completo.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Microsoft

En VidaExtra | Siete alternativas baratas al mando oficial de Xbox Series X|S ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Cómo mantener fresca tu Xbox Series X por menos de 50 euros ¿Qué comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio