Estrena PC Gaming ahorrando: Intel Core i7, 16 GB de RAM y RTX 3060 12GB a precio mínimo histórico en El Corte Inglés

Estrena PC Gaming ahorrando: Intel Core i7, 16 GB de RAM y RTX 3060 12GB a precio mínimo histórico en El Corte Inglés
Sin comentarios

Montar un PC Gaming se ha convertido en una auténtica odisea en los últimos años, debido a los problemas para encontrar stock de productos tan importantes como una tarjeta gráfica. No obstante, los usuarios que querían hacerse con un nuevo PC tenían la opción de apostar por un portátil gaming o por un PC de sobremesa ya montado.

Sobremesa Gaming ASUS ROG Strix GT15 G15CE-1170KF0550, i7, 16GB, 1TB SSD, GeForce RTX 3060 12GB, FreeDOS / Sin Sistema Operativo

Si recientemente habéis estado buscando haceros con un nuevo PC Gaming con el que jugar a todo, pero no queréis preocuparos sobre que componentes debéis o no montar, ahora podéis haceros con este PC de Sobremesa de Asus por 1.444,15 euros en El Corte Inglés. Además de ahorrarnos algo más de 200 euros (un 15%), este precio supone el nuevo precio mínimo histórico del producto.

Hablamos del ASUS ROG Strix GT15 G15CE-1170KF0550, un ordenador gaming que cuenta con un hardware pensado para jugar a cualquier título del mercado. La NVIDIA GeForce RTX 3060 de 12GB GDDR6 será la principal responsable de ello, ya que podremos optar por jugar en Full HD y altas tasas de refresco, o bien optar por jugar en una resolución 2K y 60 fps

En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con un procesador Intel Core i7-11700KF de 11ª generación, una memoria RAM de 16 GB y un SSD de 1 TB. Además, Asus ha incluido una caja propia, que junto a la placa del dispositivo, nos brindará una cantidad de conexiones más que suficiente para cualquier tipo de usuario, con más 10 puertos USB. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio