GOG celebra su 14 aniversario con más de 900 descuentos: aquí tienes 13 de las mejores ofertas y un juego gratis

GOG celebra su 14 aniversario con más de 900 descuentos: aquí tienes 13 de las mejores ofertas y un juego gratis
Sin comentarios

La tienda digital GOG está de celebración porque acaba de cumplir 14 años desde que comenzó su andadura, que se dice pronto. Con motivo de este acontecimiento ha querido iniciar una nueva promoción de descuentos en la que en esta ocasión está dedicada en su totalidad a títulos retro y muy clásicos, para todos aquellos que quieran recordar cómo eran los juegos de hace muchos años.

Todo ello viene acompañado por una gran sorpresa, porque hasta el domingo 2 de octubre tendréis la oportunidad de descargar gratis Master of Magic Classic y así incorporarlo a vuestra cuenta para siempre. Es tan sencillo como acceder a la página principal de la tienda, pulsar en el banner que aparece y al instante aparecerá en vuestra biblioteca.

Volviendo a la citada promoción, hemos realizado una selección con 13 de las mejores ofertas que permanecerán disponibles hasta el 9 de octubre, así que os dejamos con ellas y sus descuentazos:

  • Alan Wake por 3,79 euros. Hay obras que por mucho tiempo que pasen siguen mereciendo la pena y esta de Remedy Es una de las mejores de la compañía. Un thriller psicológico de acción en el que el escritor Alan Wake deberá buscar a su mujer desaparecida en un pequeño pueblo de lo más siniestro.
  • Baldur's Gate II: Enhanced Edition por 4,79 euros. El clásico RPG ha sido mejorado en esta versión conservando su épica campaña y sus 11 clases jugables, aunque incluye nuevos desafíos, niveles de dificultad y también trae de la mano todas sus expansiones.
  • Beyond Good & Evil por 1,49 euros. Mientras seguimos esperando su secuela podéis haceros con el título original, en el que os uniréis a la reportera de acción Jade con el fin de descubrir la verdad de por qué el gobierno es incapaz de repeler a una invasión alienígena en un mundo lleno de engaños y así restaurar la libertad.
  • Diablo + Hellfire por 7,89 euros. El primer título de la serie es muy mítico, un excelente RPG de acción en el que deberéis acabar con las fuerzas malignas que asolan Tristram. La edición viene acompañada por una historia no-canon con nuevas amenazas, armas, lugares y una clase adicional.
  • Disney Classic Games Collection por 17,49 euros. Un recopilatorio que os permitirá disfrutar de las aventuras de 16 bits de Aladdin, El Libro de la Selva y El Rey León, tres clásicos con mejoras visuales, nuevas funciones, niveles de dificultad y mucho más.
  • Fallout: New Vegas Ultimate Edition por 6,66 euros. Un spin-off de la saga postapocalíptica que está perfectamente a la altura de los títulos principales, sobre todo con esta edición que recopila todas las expansiones y contenidos descargables que ha recibido con el tiempo.
  • Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,79 euros. LucasArts ha desarrollado varias aventuras gráficas de Indiana Jones, pero de quedarnos con una sería esta en la que el famoso arqueólogo y aventurero tratará de buscar la mismísima Atlantis, teniendo que lidiar con los nazis y con infinidad de puzles y lugares para explorar.
  • Rayman Origins por 1,99 euros. Otro juego tirado de precio y con el que la diversión estará garantizada, sobre todo por su multijugador cooperativo en el que hasta cuatro personas colaborarán para superar la campaña con más de 60 divertidos niveles de plataformas en 2D.
  • Star Wars: Rogue Squadron 3D por 2,89 euros. Entre las ofertas en la tienda hay varios videojuegos de Star Wars más baratos de lo normal, pero este no puede faltar en vuestra lista para meteros de lleno en unas espectaculares batallas espaciales en las que se enfrentarán los Rebeldes y el Imperio.
  • The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition por 4,49 euros. Una de las entregas más aclamadas de la franquicia de Bethesda con este RPG  que ofrece total libertad para explorar un descomunal mundo de fantasía en esta edición especial que cuenta con todas sus expansiones.
  • The Secret of Monkey Island: Special Edition por 2,89 euros. Ahora que la saga ha vuelto por todo lo alto tenéis la oportunidad de revivir sus orígenes con esta remasterización de una de las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos, con un renovado apartado gráfico y musical, con voces en los personajes y más novedades.
  • Warcraft I + II Bundle por 11,79 euros. En sus orígenes Warcraft comenzó siendo una saga de estrategia y encima una de las mejores, así que uniros a los orcos o los humanos en estos clásicos junto con sus expansiones.
  • Worms W.M.D. por 5,99 euros. Los gusanos más bestias y locos de los videojuegos regresan a la acción con nuevas armas y mecánicas, una campaña dividida en más de 30 niveles y por supuesto con un multijugador que será el modo con el que pasaréis más horas delante de la pantalla.
Temas
Inicio