Hazte con este monitor gaming AOC con 27" y 144 Hz en oferta por menos de 200 euros; su mínimo histórico

Hazte con este monitor gaming AOC con 27" y 144 Hz en oferta por menos de 200 euros; su mínimo histórico
Sin comentarios

Entre los diferentes periféricos gaming que tenemos a nuestro alcance, uno de los más importantes es el monitor. Motivo por el que en el mercado encontramos una gran cantidad de modelos, para todo tipo de usuarios, necesidades y bolsillos. Y para llevarnos a casa un buen modelo, no siempre tenemos por qué gastarnos una gran cantidad de dinero.

Si a día de hoy seguimos usando resolución Full HD, ya sea porque jugamos en una XBOX Series S o porque nuestro PC no cuenta con una gráfica de gama alta de última generación, tenemos al alcance monitores de todo tipo. Los cuales, además, están en oferta cada dos por tres. Como le ocurre a este de AOC, que está rebajado a su mínimo histórico: 189,99 euros en Amazon.

Sin duda, una excelente oportunidad para llevarnos a casa un excelente monitor sin que ello suponga un gran desembolso económico. Y por menos de 200 euros conseguimos un periférico que nos permite exprimir al máximo todo tipo de títulos, tanto de un jugador como competitivos.

Aoc 02
AOC Monitor Gaming G2790VXA - 27", Full HD, 144Hz, 4ms, VA, FreeSync Premium, 1920x1080, 350 cd/m, HDMI, Displayport 1x1.2

AOC Monitor Gaming G2790VXA - 27", Full HD, 144Hz, 4ms, VA, FreeSync Premium, 1920x1080, 350 cd/m, HDMI, Displayport 1x1.2

Hablamos del AOC G2790VXA, un modelo que como decimos cuenta con resolución Full HD. Además, su diagonal es de 27 pulgadas, por lo que resulta ideal para jugadores que prefieran pantallas grandes. Y aunque la densidad de píxeles por pulgadas resultante de usar Full HD a estas pulgadas puede antojarse escasa en ciertos escenarios, es perfecta para jugar.

Además de lo anterior, también cuenta con una frecuencia de actualización de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos e incorpora un panel VA. Es decir: buenos ángulos de visión, buena representación de colores y un contraste excepcional. A lo que hay que sumar añadidos tan interesantes como FreeSync Premium o dos altavoces incorporados.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio