Hazte con PlayStation 5, una TV OLED de 65" y varios accesorios en oferta en MediaMarkt, ¡aprovecha antes de que vuele!

Hazte con PlayStation 5, una TV OLED de 65" y varios accesorios en oferta en MediaMarkt, ¡aprovecha antes de que vuele!
9 comentarios

Hacernos con una consola de última generación sigue siendo una tarea tremendamente complicada, sobre todo en lo que respecta a los últimos lanzamientos de Sony, Microsoft y Nintendo. No así con XBOX Series S, cuyo precio incluso baja recurrentemente. Pero a veces encontramos stock en packs en oferta, como este que protagoniza PlayStation 5.

En MediaMarkt podemos conseguir un pack formado por la codiciada consola de Sony más una TV de grandes dimensiones y tecnología OLED, así como un juego y varios accesorios por 2.599 euros (antes 3.379 euros). Una oportunidad para no dejar escapar si andamos detrás de PS5 y, de paso, nos toca renovar nuestra televisión de juegos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Ps5 02

Lo habitual es que si conseguimos acceder a stock de PlayStation 5 tenga que ser junto a otros artículos, lo que no siempre resulta interesante. Pero en este caso, los demás productos están geniales. Y, como decimos, si pensábamos cambiar la televisión en que jugamos o queremos dar el salto a un modelo superior, estamos ante una oportunidad perfecta.

Pack TV OLED 65" - Sony 65A80J + Consola PS5 + Mando DualSens + Juego Spider-Man Miles Morales + Media Remote

Pack TV OLED 65" - Sony 65A80J + Consola PS5 + Mando DualSens + Juego Spider-Man Miles Morales + Media Remote

Por algo menos de 2.600 euros nos llevamos a casa PlayStation 5 más esta televisión Sony Bravia XR OLED en su modelo de 2021, la cual destaca por unos negros puros, una gran calidad de imagen y una diagonal de 65 pulgadas. Pero sobre todo por admitir HDMI 2.1, lo que nos permite aprovechar los títulos de última generación en 4K hasta 120 fotogramas por segundo.

Además, este pack incluye un segundo mando DualSense, uno de los avances más interesantes de la recién estrenada generación de consolas, un mando a distancia Sony Media Remote con el que controlar cómodamente los aspectos multimedia de PlayStation 5 (Netflix, Spotify, YouTube...) y el título Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, uno de los mejores juegos del catálogo de PS5.

Temas
Inicio