Juega en 4K a cualquier cosa con esta RTX 3080 de Asus, ahora a precio mínimo histórico en PcComponentes

Juega en 4K a cualquier cosa con esta RTX 3080 de Asus, ahora a precio mínimo histórico en PcComponentes
1 Comentario

El precio de las tarjetas gráficas ha sido realmente prohibitivo desde el lanzamiento de la familia RTX 3000 de NVIDIA. Debido a la crisis de semiconductores, los precios y el stock de las tarjetas gráficas se vieron tremendamente afectados, siendo muy difícil hacerse con una de ellas sin hacer una inversión excesiva.

ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080 V2 OC Edition - Tarjeta Gráfica (PCIe 4.0, 10GB GDDR6X, LHR, HDMI 2.1, DP 1.4a, Ventiladores con Doble rodamiento de Bolas, Grado Militar, GPU Tweak II)

No obstante, en los últimos meses, y ante la futura llegada de la RTX 4000, parece que el mercado ha ido estabilizándose poco a poco, y ahora podemos encontrar las tarjetas de las diferentes gamas a precios más razonables, aunque todavía algo elevados. Pero si lo que queréis es actualizar vuestro PC Gaming, ahora podéis hacerlo con esta RTX 3080 de Asus, que ahora cuesta 919,89 euros en PcComponentes y Amazon, marcando su precio mínimo histórico.

Hablamos de la ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX 3080 V2 OC Edition, una tarjeta gráfica que cuenta con un overclock de fábrica, por lo que tendremos un rendimiento algo superior al de los modelos base. Gracias a esto y sus 10 GB de VRAM GDDRX6 contaremos con un dispositivo con una gran vida útil.

Gracias a sus 8.704 núcleos CUDA y a la velocidad de reloj de 1.815 MHz podremos jugar a cualquier título del mercado en resoluciones 4K y con una configuración de gráficos en alto/ultra sin ningún tipo de problema. Además, el sobrecalentamiento no será un problema en este dispositivo, gracias a los tres ventiladores que el fabricante ha incluido junto a la tecnología ASUS Axial-tech. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio
Inicio