Juega a todo en 1080p con esta AMD Radeon RX 6600 por menos de 300 euros en PcComponentes

Juega a todo en 1080p con esta AMD Radeon RX 6600 por menos de 300 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Con el paso de las semanas, parece que atrás queda aquellos días en los que hacerse con una tarjeta gráfica de nueva generación implicaba pagar precios desorbitados y activar alertas para saber cuando había stock. Cada vez es más común ver tarjetas gráficas a precios competitivos, y todo parece indicar que será una corriente que seguirá vigente de cara a los próximos meses.

Powercolor RX 6600 8GB Fighter 8G minorista

Si recientemente habéis pensado en renovar vuestro PC Gaming para tener un buen rendimiento en una resolución 1080p, ahora podéis haceros con esta RX 6600 de PowerColor por tan solo 279,90 euros en PcComponentes y Amazon, un precio que nos recuerda al visto en gamas anteriores de AMD, y que nos ofrecerá un rendimiento fantástico por el precio a pagar. Además, os estaréis ahorrando casi 250 euros respecto a su precio de venta oficial.

Rx 6600 8gb

La PowerColor FIGHTER AMD Radeon RX 6600 es una tarjeta gráfica que nos ofrecerá un rendimiento fantástico para jugar en una resolución Full HD y gráficos en ultra, pues se asemeja mucho a la NVIDIA GeForce RTX 3060, la reina por excelencia de la gama media. Diseñada bajo la arquitectura RDNA 2, esta tarjeta gráfica nos permitirá jugar a cualquier juego del mercado en al configuración citada.

Este modelo cuenta con 8GB de VRAM GDDR6, lo que nos asegurará una larga durabilidad del componente. Además, PowerColor ha optado por incluir dos ventiladores como solución para refrigerar el dispositivo, que será más que suficiente para mantener las temperaturas a raya. Finalmente, cabe señalar que cuenta con un conector de 8 pines y que cuenta con un consumo de tan solo 500w.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio