Juega a tus juegos favoritos de Nintendo Switch de manera cómoda y precisa con este controlador Split Pad Pro: en oferta rozando su precio más bajo en Amazon

Juega a tus juegos favoritos de Nintendo Switch de manera cómoda y precisa con este controlador Split Pad Pro: en oferta rozando su precio más bajo en Amazon
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los pequeños fallos que quizá acusen los jugadores frecuentes de Nintendo Switch reside en su jugabilidad de manera portátil. Los sticks incorporados en los Joy Cons de la última consola salida a la venta de Nintendo la hacen un poco aparatosa a la hora de jugar sin los mandos despegados de la consola. En definitiva, la ergonomía no es del todo la adecuada, pero existen alternativas para poder alcanzar una mayor comodidad a la hora de jugar.

HORI - Controlador Split Pad Pro Negro (Nintendo Switch)

Es el caso de el Split Pad Pro de la marca Hori. Con él, podremos obtener una mejor precisión de juego si decidimos disputar nuestras partidas de manera portátil manteniendo los mandos conectados a la consola. Actualmente lo podemos encontrar rozando su precio más bajo de todos los tiempos en Amazon: podrás llevártelo a casa por 34,70 euros.

El Split Pad Pro consiste en un controlador compuesto por dos mandos que solo se pueden emplear acoplados a la consola en su modo portátil con el que podrás recrear la sensación de jugar con los mandos clásicos, al igual que ocurre con el Xbox Controller. Te dará la experiencia de contar con una Switch de mayor tamaño, además de tratarse de un controlador ligero y ergonómico.

Contarás con un mando que duplica su anchura. Sus sticks son bastante más altos que los Joy Cons, algo que se nota a la hora de jugar a juegos donde debes mantener la misma dirección durante largos periodos de tiempo. Notarás la diferencia a la hora de jugar a juegos de lucha como Super Smash Bros, o aumentando tu nivel de juego con títulos como el clásico FIFA. A un precio más que asequible, podrás dar un salto de calidad en la jugabilidad de tus videojuegos favoritos en Nintendo Switch.

Temas
Inicio
Inicio