Juega al máximo nivel con este monitor gaming de AOC: QHD, 240 Hz y 0,5ms con más de 350 euros de descuento

Juega al máximo nivel con este monitor gaming de AOC: QHD, 240 Hz y 0,5ms con más de 350 euros de descuento
Sin comentarios

Con la llegada de la nueva generación de consolas y con un hardware para PC cada vez más potente, los monitores gaming de altas resoluciones se están volviendo tremendamente populares en los últimos tiempos. Especialmente, hay dos vertientes que destacan hoy en día: monitores QHD con altas tasas de refresco y monitores 4K.

AOC Monitor AGON AG273QZ - 27" QHD (1560x1440, 240 Hz,  0.5 ms, TN, FreeSync Premium Pro, 400 cd/m, HDMI 2x2.0, Displayport 2x1.4) Negro, plata

Si lo que estáis buscando es uno de los primeros modelos que comentábamos, ahora podéis haceros con este monitor gaming de AOC por 419,98 euros en PcComponentes. Se trata de una oferta realmente interesante, ya que el monitor cuenta con un precio de venta recomendado de 789 euros, por lo que nos ahorraremos más de 350 euros con su compra.

Aoc Agon

Hablamos del AOC AGON AG273QZ, un monitor gaming de 27 pulgadas que cuenta con un diseño realmente elegante, con una peana que nos permitirá ajustar la altura, inclinación y posición del monitor. Además, cuenta con la tecnología Light FX, que iluminará nuestro setup gaming con el color que nosotros deseemos. 

En lo que respecta a sus características, nos encontramos ante un panel con una resolución QHD (2560x1440p), que junto a la compatibilidad con HDR 400 nos ofrecerá una calidad de imagen fantástica. Además, si a eso le sumamos los 240Hz de frecuencia de actualización, los 0,5 ms de tiempo de respuesta y la compatibilidad con AMD FreeSync Premium, se trata de un modelo prácticamente inmejorable para jugar. 

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio