Juega con mayor comodidad en esta silla ergonómica en oferta de Cyber Monday con más de 50 euros de descuento

Juega con mayor comodidad en esta silla ergonómica en oferta de Cyber Monday con más de 50 euros de descuento
Sin comentarios

Un aspecto importante en nuestras sesiones de juego, sobre todo en las más largas, pasa por nuestra postura, la ergonomía de la silla que usemos y, en definitiva, la comodidad. Aspecto que puede derivar en dolores de espalda y cuello si pasamos muchas horas sentados frente a la pantalla y no estamos todo lo cómodos que deberíamos.

Por ello, en el mercado encontramos muchas sillas que hacen especial hincapié en mantener una buena ergonomía. Tanto modelos puramente gaming como de oficina, que igualmente podemos usar mientras jugamos. Esta de SIHOO pertenece a las segundas, y ahora podemos llevárnosla a casa con algo más de 50 euros de descuento en Amazon por Cyber Monday: 184,99 euros.

Vex Silla 02

Con un precio oficial de 249,99 euros, cuenta con 20 euros de ahorro a los que, además, podemos sumar un cupón de 45 euros adicionales con una validez de apenas 24 horas. Por lo que no debemos perder tiempo si queremos conseguir esta silla ergonómica.

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

SIHOO Silla Ergonómica de Oficina, Silla de Escritorio con Soporte Lumbar Ajustables, Reposacabezas y Apoyabrazos, Malla Giratoria, Mecanismo de Inclinación, Carga máxima de 150 kg/ 330LB

Disponible en varios colores, esta silla de oficina (aunque como decimos, perfecta también para setups gaming) destaca por contar con una gran ergonomía, haciendo especial hincapié en las zonas lumbares y cervicales. Permitiendo también ajustar prácticamente todo: reposacabeza, reposabrazos...

Incorpora un respaldo mallado que permite circular bien el aire, el cual podemos reclinar. Y destaca por un diseño súper elegante que no desentona en setups gaming ni en entornos menos llamativos.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio