Juegos gratis para el fin de semana junto a GTA, Dying Light 2 y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar
Selección

Juegos gratis para el fin de semana junto a GTA, Dying Light 2 y otras 15 ofertas y rebajas que debes aprovechar

Como cada sábado os traemos una selección con las mejores ofertas de la semana para PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, junto a una recopilación de los mejores juegos gratis que vas a poder disfrutar durante los próximos días. Que no te falte vicio ni un segundo de este fin de semana.

Juegos gratis de este fin de semana

  • Alba - A Wildlife Adventure es uno de los juegos gratis de esta semana de la Epic Games Store y ya estás tardando en ir a probarlo. Una simpática aventura ambientada en Valencia en la que una niña tiene que fotografiar animalicos y detener la corrupción urbanística. Descárgalo en la Epic Games Store.
  • Shadow Tactics es otro de los juegos gratis de la EGS y otro que, si no lo has hecho ya las chopomil veces que lo han regalado, deberías probar cuanto antes. Un Commandos de ninjas de lo más divertido. Descárgalo en la Epic Games Store.

Juegos gratis con suscripciones

PlayStation Plus

Una vez descargados, conservarás los siguientes juegos para siempre mientras tengas una suscripción activa a PlayStation Plus.

Xbox Live Gold

Estos son los juegos que puedes descargar con Xbox Live Gold y que podrás conservar siempre y cuando tengas una suscripción activa:

  • Praetorians – HD Remaster: batallas del Imperio Romano con sabor español de la mano de este mítico juego de estrategia de los que comprábamos en el quiosco cuando esas cosas existían. Descarga desde la Microsoft Store.
  • Dead End Job: simpático juego de acción a lo top down shooter en el que lo más destacable es la siempre controvertida estética de mocos y vómitos de dibujos animados que popularizó en su día Cartoon Network. Descarga desde la Microsoft Store.

Ofertas de videojuegos para PC

  • Tiny Tina's Wonderlands por 35,99 euros. Es una lástima que no haya hecho más ruido porque realmente es un juegarral. Si eres fan de los Borderlands, con esta aventura a lo RPG de hoja de personaje y dados vas a disfrutar de lo lindo.
  • Evil Genius 2 por 11,99 euros. Si te van los juegos de estrategia y gestión y siempre has querido ser un supervillano, este simulador de Gru te va a venir de perlas para empezar a entrenar cómo montar tu propia fortaleza cargada de trampas.
  • Dying Light 2 por 32,99 euros. Sobredosis de zombis en primera persona con una mezcla de parkour en un mundo que se verá profundamente aceptado por tus decisiones. Además tiene de oferta también su DLC por si quieres montarte un pack.
  • Monster Hunter Rise + Sunbreak por 39,89 euros. Capcom tiene bastantes juegos en oferta en Steam, así que si te interesan sus franquicias y quieres asomarte a juegos como este de cazar bichos gigantes con espadones aún más grandes, no dudes en echarles un ojo.
  • Deep Rock Galactic por 9,89 euros. Si estás buscando un juego en el que disfrutar con amigos, esta mezcla de enanos espaciales y bichos alien es una auténtica gozada. Buscar minerales, superar obstáculos y reventar insectos gigantes.

Ofertas de videojuegos en consolas

  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 por 27,49 euros. En Xbox tienes chute extra de nostalgia, primero montado en monopatín de la mano de uno de los retornos más esperados del mundo del videojuego, el de un juego de Antonio Halcón que no dé vergüenza ajena.
  • Spyro + Crash remasterizados por 34,99 euros. Por el otro, también en Xbox, las mascotas más entrañables y maltratadas de Sony junto a aquella cara rara poligonal que a nadie le interesa. Tremendísimos juegazos.
  • Immortals Fenyx Rising por 19,79 euros. En Switch puedes descubrir que no todo es o Link o Mario con una aventura soberbia cargada de un montón de ideas copiadas de otros sitios pero que, puestas juntas con algo de humor y gracia, pueden dar para un gran juego.
  • GTA V por 19,79 euros. Cada mes decimos que es imposible que quede alguien más sin su copia y cada vez vuelve a ser el más vendido, así que si tú estás entre ese selecto grupo que aún no lo tiene, esta oferta te ayudará a salir de él.
  • Ace Combat 7: Skies Unknown por 16,99 euros. Si buscas desplegar las alas y echar a volar con el amigo Maverick y compañía, ojo a esta edición inspirada en la última peli de Top Gun.

Novedades y reservas

  • Pokémon Escarlata por 47,99 euros. El Pokémon españita ya está a la vuelta de la esquina, así que si quieres contar cuántos huevos de pascua sobre nuestra vida diaria hay escondidos en el juego, no esperes a que te los chafen todos por Twitter.

Pokemon Escarlata

  • God of War Ragnarök por 64,90 euros. Siempre estás a tiempo de hacerte con él y además ahora hay pequeños descuentos tanto en la versión de PS5 como en la de PS4. Para que no te chafen el juego en redes sociales.
  • Dragon Ball z Kakarot por 29,90 euros. Goku pero con graficotes gracias a la nueva versión para la ya no tan nueva generación. Si pensabas que su mundo estaba un poco desangelado, ahora la cosa tiene mejor pinta.
  • The Callisto Protocol por 64,99 euros. Hay muchas ganas de comprobar hasta qué punto esta secuela espiritual de Dead Space consigue estar a la altura de la carga de gore y vísceras alienígenas que esperamos de ella.
  • Dead Space por 74,99 euros. No podía faltar el que completa el dúo, el remake de la aventura espacial con pistolas cortadoras de plasma de EA. Un generoso lavado de cara para un juego que sigue aguantando la mar de bien el tipo.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los sábados se te queda corta,  puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los Cazando Gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Espinof y Applesfera, nuestros otros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

Temas
Inicio