El Lenovo Legion Duel es de los mejores smartphones gaming, y ahora está rebajado a 399 euros por Black Friday

El Lenovo Legion Duel es de los mejores smartphones gaming, y ahora está rebajado a 399 euros por Black Friday
Sin comentarios

Cada vez tenemos a nuestro alcance más y más dispositivos en los que jugar: consolas, consolas portátiles, PC, portátiles gaming, emuladores retro... y cómo no, smartphones. Jugar en dispositivos móviles es un excelente modo de pasar el rato en esos momentos "vacíos" del día a día, como cuando esperamos en la parada del bus o nuestro turno en el supermercado.

Y tanto es así, que cada vez tenemos un mayor catálogo de juegos exclusivamente desarrollados para smartphones, así como más dispositivos gaming entre los que elegir. Dentro de la familia de productos gaming de Lenovo tenemos este Legion Duel Phone, y ahora podemos hacernos con él en oferta por Black Friday por 399 euros en Amazon.

Vex Legion 02

Si bien podemos jugar a títulos móviles en prácticamente cualquier teléfono relativamente reciente, smartphones gaming como este de Legion montan unos componentes con los que exprimir al máximo dichos títulos. Obteniendo, por tanto, una mejor experiencia de juego: mejor calidad de imagen, mejor refrigeración, mejor tasa de refresco...

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 512 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Rojo [Versión ES/PT]

Lenovo Legion Phone Duel- Móvil Gaming 6.65'' FullHD, Snapdragon 865+ 5G, 12GB RAM, 512 GB UFS 3.1, Tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 650, Android 10, Rojo [Versión ES/PT]

Este dispositivo de Lenovo cuenta con todo lo que un jugador exigente podría demandar en un teléfono para jugar. Cuenta con una pantalla de 6,65 pulgadas con resolución Full HD a 144 Hz, un procesador súper potente Qualcomm Snapdragon 865+, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno; unos componentes más habituales en portátiles gaming que en teléfonos.

Además, incorpora conectividad 5G, una gráfica Adreno 650 y Android en su versión 10. Sin olvidarnos de su doble batería de 2.500 mAh que se traducen en una autonomía bestial con la que no quedarnos nunca sin batería en medio de nuestras sesiones de juego.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, 3DJuegos, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

También puedes encontrar aquí las mejores ofertas del Black Friday 2021.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio