Llévate esta AMD Radeon RX 6700 rebajadísima en los PcDays de PcComponentes: juega a 1440p por menos de 400 euros

Llévate esta AMD Radeon RX 6700 rebajadísima en los PcDays de PcComponentes: juega a 1440p por menos de 400 euros
Sin comentarios

El mercado de las tarjetas gráficas lleva siendo liderado por NVIDIA desde hace muchos años. La compañía ha sido capaz de ir superándose en relaciones de potencia con cada nueva generación de tarjetas, algo que parece que volverá a repetirse con la llegada de la familia 4000. No obstante, AMD también es capaz de ofrecer componentes de alta calidad, especialmente teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 GAMING OC 10GB GDDR6

Aunque la opción más escogida por los usuarios sea la de decidirse por una RTX de Nvidia, ahora podemos hacernos con esta tarjeta gráfica Radeon de AMD por tan solo 379,89 euros en PcComponentes, gracias a la celebración de los PcDays. Esto supone un ahorro de más de 200 euros respecto a su precio de venta recomendado, que es de 589,90 euros.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Sapphire Pulse Amd Radeon Rx 6700 Gaming Oc 2

En esta ocasión hablamos de la Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6700 GAMING OC, una tarjeta gráfica perfecta para jugar a cualquier título a una resolución de 1440p y gráficos en alto/ultra. Se trata de un modelo que cuenta con una potencia similar a la de la RTX 3060 Ti de NVIDIA, para aquellos que estén más puestos en los modelos de dicha compañía. Además, este modelo en concreto cuenta con un overclock de fábrica, por lo que tendremos un poco de potencia extra respecto a los modelos base. 

El fabricante ha dotado a esta tarjeta de la tecnología de enfriamiento Dual-X, que funciona en sus dos ventiladores y es capaz de controlarlos de manera inteligente para mantener las temperaturas y el ruido del ventilador. Además, también contamos con un elegante backplate de la familia Pulse. Por último, cabe señalar que podremos hacer uso de la nueva tecnología AMD FidelityFX, que es la tecnología de la compañía que tratará de hacer frente al DLSS de NVIDIA. 

Temas
Inicio
Inicio