Llévate este monitor gaming HP, perfecto para Xbox Series S, en oferta por los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés

Llévate este monitor gaming HP, perfecto para Xbox Series S, en oferta por los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés
Sin comentarios

Si acabamos de estrenar una consola de última generación, un PC o portátil gaming, o queremos renovar parte de nuestro setup, hacernos con un buen monitor gaming es un must have si queremos obtener una buena experiencia de juego. Sobre todo, cuando hablamos de títulos de última generación, donde las resoluciones altas son cada vez más la tendencia a seguir.

HP OMEN 27i – Monitor Gaming de 27" Quad HD (2560 x 1440 a 165Hz y 2k, IPS, 1ms, HDMI, Antirreflejo, Iluminación Ambiental, Altura e Inclinación Ajustables) Negro

Ahora podemos hacernos con este genial monitor gaming de HP en oferta por los Súper Tecnoprecios de El Corte Inglés: un período de rebajas con hasta el 20% de descuento en electrónica hasta el próximo 22 de mayo. Con un precio de partida de 529 euros, en estos momentos se encuentra rebajado a 449,65 euros en dicha tienda y también en Amazon, tratándose de una excelente oportunidad de llevárnoslo a casa.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
Hp 2

Se trata del HP Omen 27i, uno de los múltiples dispositivos gaming que encontramos dentro de esta familia. El cual es ideal para Xbox Series S por su resolución máxima nativa y también para tarjetas gráficas y portátiles de última generación. Con una genial densidad de píxeles por pulgada que arroja una muy buena nitidez para jugar.

Esto es gracias a que cuenta con una resolución de 2560 x 1440p en una diagonal de 27 pulgadas y una relación de aspecto clásica de 16:9. Su panel es IPS, con sus consiguientes geniales ángulos de visión y viveza de los colores y en lo referente a especificaciones puramente gaming, este HP incorpora 165 Hz y sólo 1 milisegundo de tiempo de respuesta. Además, es compatible con NVIDIA G-Sync y permite conectar cables DisplayPort y HDMI.

Temas
Inicio