El mando de Xbox Series Electric Volt se desploma a su precio mínimo histórico en el Black Friday de Amazon

El mando de Xbox Series Electric Volt se desploma a su precio mínimo histórico en el Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Siempre decimos que cuando jugamos en PC Gaming es primordial contar con buenos periféricos que consigan ofrecernos una experiencia de juego adecuada, lo que nos lleva a escoger entre teclados y ratones gaming, entre otros aspectos. Y lo mismo ocurre con las consolas, donde debemos tener un mando de calidad que nos responda a la perfección es nuestras partidas.

Si somos usuarios de una consola Xbox, o incluso queremos un mando para nuestro PC Gaming, estamos de enhorabuena, pues ahora podemos encontrar el mando de Xbox Series S Electric Volt se ha desplomado por las ofertas del Black Friday en Amazon, pues ahora puede ser nuestro por 41,90 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con un descuento de 18 euros respecto a su PVP.

El mando de Xbox Series Electric Volt cuenta con un diseño fantástico, con un acabado blanco en la parte trasera y este amarillo fluorescente en la parte frontal, con los gatillos, botones y cruceta en color negro. Como es lógico, cuenta con las novedades incluidas en el mando de Xbox Series X|S, como la inclusión del botón share o la nueva cruceta híbrida.

En términos de comodidad, Microsoft ha añadido un acabado texturizado a la parte trasera del dispositivo, para que el sudor no sea un problema en nuestras partidas. Y lo mismo ocurre con los gatillos, a los que ha añadido el mismo acabado. Como no podía ser de otra forma, cuenta con tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth, aunque eso sí, será necesario utilizar pilas.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio