La Nintendo Switch más barata está en el Black Friday de MediaMarkt: alcanza su precio mínimo histórico con Mario Kart 8

La Nintendo Switch más barata está en el Black Friday de MediaMarkt: alcanza su precio mínimo histórico con Mario Kart 8
Sin comentarios

Estando en el año 2022, y después de alcanzar el top 5 de consolas más vendidas de la historia, es raro que todavía haya usuarios que no tengan una Nintendo Switch en casa. No obstante, para todos aquellos que todavía no disponían de la última consola de Nintendo, el Black Friday puede estar dándole una completa alegría, porque si el otro día hablábamos de una fantástica oferta por la consola, ahora llega una mejor.

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Concretamente, gracias al Black Friday de MediaMarkt, que ha empezado su tercera fase en el día de hoy, podemos encontrar este fantástico pack de Nintendo Switch junto a Mario Kart 8 por tan solo 289,00 euros, en lugar de los 342,99 euros que marca el PVP de este modelo. Por tanto, puede ser nuestra con un fantástico descuento de más de 50 euros, y a su precio mínimo histórico.

Aunque no necesita presentación, Nintendo Switch es la consola híbrida de la compañía japonesa, que pone a nuestra disposición la posibilidad de jugar tanto de forma portátil como a través de nuestro televisor. Esto último lo logrará a través de su dock, en el que dejaremos la consola y podremos extraer los mandos joy-con para tener una experiencia similar al de otras consolas de sobremesa. 

En lo que respecta a su vertiente portátil, el dispositivo cuenta con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles. Además, su almacenamiento interno es de 32 GB, y su batería de 4310 mAh será capaz de ofrecernos entre 3 y 6 horas de juego. Finalmente, cabe señalar que en este caso viene incluida con Mario Kart 8 Deluxe y con 3 meses de Nintendo Switch Online, un pack perfecto para empezar a exprimir la consola. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio