La Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2022 se desploma: ahora a precio mínimo histórico

La Nintendo Switch en oferta por el Black Friday 2022 se desploma: ahora a precio mínimo histórico
2 comentarios

La Nintendo Switch es la consola más popular de los últimos años. A pesar de que Sony y Microsoft han lanzado sus consolas de nueva generación, y teniendo en cuenta que tienen que hacer frente a los problemas de stock que les afectan, la consola de Nintendo siempre lidera la tabla de las más vendidas, aunque todavía queda mucha gente que todavía no la tiene en sus hogares.

Consola Nintendo Switch con Neon Blue Joy-Con y Neon Red Joy-Con

Por eso, si vosotros sois de os que todavía no tienen la nueva consola de Nintendo, y queréis aprovechar las ofertas del Black Friday, ahora podemos encontrar la Nintendo Switch rebajada a 259,00 euros en MediaMarkt (en lugar de 299,00 euros), lo que no solo implica un descuento de 40 euros, sin que alcance su precio mínimo histórico.

Nintendo Switch es la última consola de la compañía japonesa, con la que han querido apostar por los dos mercado, sobremesa y portátil, dotándola de una versatilidad espectacular. Especialmente, esto lo logrará gracias a los joy-con que incluye la consola, que funcionarán tanto de forma portátil como de manera tradicional. Además, también es fundamental para ello el uso del Dock, que nos permite usar la consola en nuestro televisor, desbloqueando una dosis de potencia extra.

En cuanto a las especificaciones de la Nintendo Switch, esta consola cuenta con una APU NVIDIA Custom Tegra, que será capaz de ofrecernos juegos hasta en 1080p en determinados casos. La pantalla de este modelo es de 6,2 pulgadas, con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además, su almacenamiento es de 32 GB, ampliable mediante tarjetas micro sd, y su batería de 4310 mAh será capaz de ofrecernos una duración de entre 4,5 horas y 9 horas.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twittery Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio