No busques más: esta silla gaming en oferta se desploma en los días naranjas de PcComponentes

No busques más: esta silla gaming en oferta se desploma en los días naranjas de PcComponentes
Sin comentarios

Cuando preparamos nuestro setup gaming, no solo debemos contar con un PC que esté a la altura, o unos periféricos que sean capaces de ofrecernos un buen rendimiento cuando jugamos , sino también con un lugar en el que podamos estar cómodos durante largas sesiones de juego, para que así nuestra salud no se resienta.

Drift DR250B - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable 4D, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro

Por ello, apostar por una silla gaming se convierte en algo imprescindible, especialmente si queremos darle este toque de jugón a nuestra habitación. Y si habéis estado buscando recientemente un producto de este tipo, ahora podéis encontrar la Drift DR250 por tan solo 144,25 euros en PcComponentes, gracias a los días naranjas y a los 20 euros extra que se aplicarán en el carrito de compra. Por lo que contaréis con un descuento total de 75 euros.

La silla Drift DR250 es una silla de alta calidad que nos garantizará un gran confort durante largas sesiones, ya sea de juego o de trabajo. La silla está totalmente recubierta de FOAM acolchado y poliuretano, y gracias a su pistón de clase 4 será capaz de soportar hasta 150 KG de peso, y ofrecernos una vida útil realmente larga.

Además, la silla cuenta con un respaldo inclinable hasta 135º, perfecto para cuando queramos adoptar una postura más relajadas. Así mismo, también cuenta con reposabrazos 4D, que permitirá modificar su altura, profundidad, ángulo y posición lateral. Finalmente, también incluye un cojín lumbar y otro cervical, para cuidar al máximo nuestra salud.

Súper ofertas hoy disponibles

HP OMEN 16-C0042NS AMD Ryzen 7 5800H/16GB/512GB SSD/RTX 3050 Ti/16.1"

LG Ultragear 24GN650-B 23.8" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync Premium

Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6

Temas
Inicio