Estos cinco juegos dicen adiós a Xbox Game Pass, pero todavía puedes comprarlos al mejor precio

Estos juegos abandonan Xbox Game Pass pero todavía puedes comprarlos aquí

Sin Titulo 2024 04 26t130100 339
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-ruiz-de-copegui

Sergio Ruiz de Gopegui

Editor - VidaExtra Selección

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado de la tecnología, te ayudo diariamente a encontrar las mejores ofertas sobre hardware gaming.  LinkedIN

Una de las mejores opciones que nos brinda el mercado actual con la que contar con nuestros juegos favoritos en todo momento consiste en hacerlo mediante una suscripción a un sistema de videojuegos en la nube. De esta manera, no será necesario que tengamos que comprar y mantener instalados aquellos videojuegos a las que queramos jugar.

El sistema de suscripción a juegos en la nube más popular es Xbox Game Pass, con el que podremos contar con una gran cantidad de títulos disponibles. Unos títulos que se irán renovando mensualmente: mientras unos juegos se incorporan, otros se despiden de este catálogo. Es lo que ocurre con estos seis juegos que abandonarán Game Pass este mes de mayo, pero que todavía estamos a tiempo de adquirir en formato físico al mejore precio.

7 Days to Die

Arrancamos con este recopilatorio acerca de los videojuegos que abandonarán el catálogo de Xbox Game Pass el próximo mes de mayo con 7 Days to Die, un título en mundo abierto que nos trasladará a una sociedad postapocalíptica. En esta mezcla entre shooter en primera persona, terror y supervivencia, deberemos sobrevivir y protegernos de los no muertos con todo lo que tengamos a mano. Edificando nuestro propio refugio y creando o reparando todo tipo de armas, este RPG promete darnos horas de entretenimiento, y lo tenemos disponible en formato digital por 34,99 euros.

Besiege

Cambiamos de género para hablar sobre Besiege, un videojuego de construcción  basado en la física en el que deberemos combatir con otros jugadores tratando de eliminar sus fortalezas. Para ello, deberemos crear nuestras propias máquinas de asedio medievales con todo tipo de recursos. La misión es sencilla: construir una aldea inquebrantable a la vez que tiramos de ingenio para construir armas que nos permitan acabar con los castillos enemigos. Un juego bastante entretenido y un pozo de horas que tenemos disponible en formato digital por tan solo 12,49 euros.

EA Sports NHL 22

Otro de los videojuegos que también nos dirá adiós a partir de este mes de mayo en nuestra suscripción a Xbox Game Pass es EA Sports NHL 22, un apasionante simulador de hockey sobre hielo. Tengamos o no nociones sobre este deporte, estamos ante un videojuego que cuenta con una gran recreación y unos detalles visuales a la altura. Tendremos disponibles un amplio plantel de superestrellas de esta modalidad, y podremos llevárnoslo a casa por tan solo 14,99 euros.

Microsoft NHL 22 - Xbox One

Pikuniku

Envuelto en un ambiente y una dinámica un tanto absurdas pero divertidas, encontramos Pikuniku, un entretenido videojuego de puzzles y exploración lleno de color. Deberemos llevar nuestro cerebro al máximo nivel para poder realizar una serie de tareas que nos irán surgiendo a lo largo de nuestra aventura, en la que deberemos relacionarnos con una serie de extrañas criaturas. Un videojuego diferente y divertido que podremos incorporar a nuestro catálgogo de juegos adquiriéndolo de manera digital por tan solo 12,99 euros.

Ravenlok

Damos por concluido esta selección de videojuegos que abandonarán el catálogo de títulos disponibles en nuestra suscripción a Xbox Game Pass con Ravenlok, uno de los juegos más bonitos del pasado año 2023. En esta aventura que recrea una fábula de acción, nos pondremos en la piel de una joven heroína cuya misión será la de cumplir una profecía peligrosa. Deberemos resolver una serie de acertijos y desentrañar los misterios de un maravilloso mundo al revés en esta entrega que todavía podemos adquirir en la tienda oficial de Xbox por tan solo 24,99 euros.

También te puede interesar

LG 24GQ50F-B - Monitor Gaming Ultragear (Panel VA: 1920x1080p, 16:9, 250 CD/m², 3000:1, 165Hz, 1ms), entradas: DP x1, HDMI x2, AMD FreeSync Premium, Regulable en inclinación

Sapphire Pulse AMD Radeon RX 6600 Gaming 8GB GDDR6 HDMI/Triple DP Tarjeta gráfica

Giga-Byte E3ES313SD I5-12500H 4060 8GB 512GB 15,4 Dos

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | Microsoft, The Fun Pimps, Spiderling Studios, Electronic Arts Sports, Devolver Digital, Cococucumber

En VidaExtra | Siete alternativas baratas al mando oficial de Xbox Series X|S ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En VidaExtra | Los cinco mejores mandos para jugar a Game Pass en el teléfono móvil ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio