Así es Ravenlok, o cómo sería un The Legend of Zelda voxel art en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas

1 comentario

Una nueva fantasía llena de imaginación ha aparecido durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. La presentación nos ha dejado un primer vistazo a Ravenlok, la aventura de acción creada por Cococucumber, creadores de Echo Generation.

Siguiendo la estela del voxel art de su obra previa, en esta ocasión nos tocará controlar a a una joven muchacha que da nombre al título y que se ve sumergida en un extraño mundo. Lo cierto es que las similitudes con el clásico de Alicia en el País de las Maravillas es más que obvio, con personajes como la Reina de Corazones, el Conejo Blanco o el gato, que en este caso no parece risón.

La corrupción de la Reina Oruga invade todo la tierra que podemos explorar, por lo que tocará conocer cada rincón de este misterioso lugar. La Mansión de la Máscara, el Bosque de los Hongos y otras localizaciones nos esperan con una fórmula repleta de dinamismo.

Y es que la espada y el escudo estarán a la orden del día, junto con un árbol de habilidades y hasta tiendas en las que podremos adquirir objetos para el viaje. Ravenlok llegará a Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Cloud Gaming en algún momento de 2023, más allá de estrenarse en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio