Nueva promoción en PlayStation Plus por Black Friday: ahorra en la suscripción anual con un 25% de descuento

Nueva promoción en PlayStation Plus por Black Friday: ahorra en la suscripción anual con un 25% de descuento
3 comentarios

Se acercan unas fechas tan señaladas como las del Black Friday, momento en el que nos abalanzaremos para conseguir las mejores ofertas. Sony es consciente de ello y ha anunciado la llegada de una promoción de descuento para PlayStation Plus.

Y es que se nos pone a tiro el servicio de suscripción de Sony con un 25% de rebaja para su suscripción anual, aplicable a los niveles Essential, Extra y Premium. Ya está anunciada, pero no será efectiva hasta el viernes 18 de noviembre y se mantendrá activa hasta el 28 de noviembre.

Esta promoción es aplicable tanto a los usuarios nuevos como activos, los cuales mejorar su plan actual con un 25% de descuento, subiendo al nivel Extra o Premium. Por tanto, las posibilidades que nos quedan encima de la mesa son las siguientes:

  • PlayStation Pluss Essential: incluye los juegos gratuitos mensuales, poder jugar a los modos multijugador online, descuentos en PS Store, almacenamiento en la nube, Share Play y PlayStation Plus Collection en PS5. El precio pasa de 59,99 euros por 12 meses a 44,99 euros.
  • PlayStation Plus Extra: todo lo mencionado anteriormente junto a 400 juegos de PS5 y PS4 para descargar, tanto exclusivos como third party. El precio pasa de 99,99 euros por 12 meses a 74,99 euros.
  • PlayStation Plus Premium: todo lo anteriormente mencionado junto a pruebas por tiempo limitado, acceso a catálogo retro de PS1, PS2, PS3 y PSP y juego en la nube. El precio pasa de 119,99 euros por 12 meses a 89,99 euros

Finalmente, si tenéis dudas, podéis probar PlayStation Plus de forma totalmente gratuita en un periodo de siete días. Eso sí, no podrás hacerlo si eres un suscriptor actual de la plataforma, así que tenlo en cuenta.

Temas
Inicio