El nuevo Humble Bundle dedicado al 30 aniversario de Sonic contiene Sonic Mania, Sonic Forces y otros 11 juegos más por unos 8 euros

El nuevo Humble Bundle dedicado al 30 aniversario de Sonic contiene Sonic Mania, Sonic Forces y otros 11 juegos más por unos 8 euros
1 comentario

El 30 aniversario de Sonic es un gran acontecimiento por 30 añazos que ha cumplido el erizo azul de SEGA, así que Humble Bundle ha querido celebrar este momento a su manera habilitando un nuevo pack dedicado en su totalidad a Sonic y a un buen puñado de juegos de la saga.

Lo tenéis disponible pulsando aquí y como de costumbre seréis vosotros los que decidiréis cuánto dinero queréis pagar por esta colección de títulos. Eso sí, dependiendo de la cantidad que decidáis depositar, tendréis acceso a unos u otros, siendo como mínimo un euro lo que tenéis que aportar.

De este modo, por tan solo un euro tendréis acceso a fantásticas aventuras como Sonic Adventure DX y Sonic Adventure 2 o subiros a los vehículos de Sonic and SEGA All-Stars Racing. Otra opción es pagar la media, valorada en 6,84 euros, para así poder disfrutar también del magnífico Sonic Generations o demostrar que no tenéis rival al volante con Sonic & All-Stars Racing Transformed.

Por último, los que paguen 8,61, como mínimo, sumarán a esta colección algunos de los últimos juegos que ha protagonizado Sonic, entre los que están Sonic Forces y Sonic Mania. Aun así, la cantidad de dinero a depositar puede ser mayor todavía, dado que todo el dinero se podrá destinar a distintas entidades, como a la propia SEGA, a la fundación Water encargada de llevar agua limpia y segura a países en desarrollo o también a la propia tienda de Humble Bundle.

No obstante, recordamos que esta última modificó el método de pago para que ahora no se destine íntegro a la caridad y la tienda se quede siempre con una parte de la cantidad de dinero que elijáis. En cualquier caso, tendréis hasta el 10 de noviembre para haceros con este pack valorado en unos 217 euros y que incluye exactamente todo lo siguiente:

Pagando 1 euro como mínimo

Pagando la media (6,84 euros) como mínimo

Pagando 8,61 euros como mínimo

Temas
Inicio