¡Oferta flash en el Black Friday! Llévate estos auriculares gaming de Astro a su precio mínimo histórico en menos de 8 horas

¡Oferta flash en el Black Friday! Llévate estos auriculares gaming de Astro a su precio mínimo histórico en menos de 8 horas
Sin comentarios

Los auriculares gaming se han vuelto productos especialmente demandados en los últimos años. Este tipo de periféricos gaming han crecido en popularidad, debido especialmente al aumento de gente que ahora forma de manera competitiva a los videojuegos, así como todos aquellos que se inician en el mundo del streaming, debido a las ventajas que ofrecen en diferentes géneros. 

ASTRO Gaming A40 TR Auriculares alámbricos, 4ta Gen, Audio V2, Dolby Atmos, Clavija 3.5mm, micrófono Intercambiable, para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Móvil - Negro/Azul

Si recientemente habéis estado buscando unos auriculares gaming que os dieran un rendimiento fantástico, gracias a las ofertas flash de Amazon por el Black Friday 2022, ahora podemos encontrar el ASTRO Gaming A40 TR rebajado a 89,99 euros, en lugar de los 179,00 euros que marca su precio de venta recomendado. Por tanto, podremos ahorrarnos 90 euros con la compra, lo que supone un nuevo precio mínimo histórico.

Los ASTRO Gaming A40 TR son unos auriculares gaming alámbricos que ofrecen un sonido de calidad profesional, pensados para todos aquellos jugadores que participen en e-sports, sean creadores de contenido o se dediquen a realizar streaming. Gracias a sus controladores de 40 mm, contaremos con una calidad de audio fantástica, capaz de recrear a la perfección todo tipo de sonidos. 

El fabricante ha construido estos auriculares teniendo en mente el confort de los usuarios, pues nos encontramos ante un modelo realmente ligero con tan solo 369 gramos de peso, además de contar con almohadillas de tela diseñadas específicamente para ofrecer la mejor sensación posible. Finalmente, nos ofrece un micrófono extraíble unidireccional, que servirá para evitar el ruido de fondo en nuestras conversaciones. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio