Las ofertas de última hora en Gaming y videojuegos que no te puedes perder del Black Friday 2022

Las ofertas de última hora en Gaming y videojuegos que no te puedes perder del Black Friday 2022
Sin comentarios

Tras varias semanas en las que los principales establecimientos han presentado múltiples ofertas del Black Friday 2022, tan solo quedan unas horas para que el día más importante del año en lo que a ofertas se refiere se dé por concluido. Por eso, a continuación os dejamos cuáles son las mejores ofertas de última hora en gaming y videojuegos que todavía están presentes en el Black Friday 2022 en los diferentes establecimientos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Xbox Series S

Xbox Series S

La Xbox Series S ha sido, sin lugar a dudas, el producto estrella de lo que llevamos de Black Friday. La consola de nueva generación de Microsoft, que cuenta con una CPU basada en Zen 2, con una GPU de 4 TFLOPS, 10 GB de memoria GDDR6 y 512 GB de almacenamiento SSD es fantástica para jugar a cualquiera de los juegos que están por venir. Y ahora está por tan solo 229,00 euros.

Consola - Microsoft Xbox Series S, 512 GB SSD, Blanco

Mando Xbox - Robot White

Mando Xbox

En caso de que quieras jugar con amigos en casa, hacerse con un mando extra para tu Xbox Series S, o para tu PC Gaming, es una opción muy a tener en cuenta en el presente Black Friday. Especialmente porque casi todos los modelos del mando de Microsoft cuentan descuento. Ahora están rebajados a 41,89 euros.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokemon Escarlata

Pokémon Escarlata y Púrpura son las dos últimas entregas de una de las franquicias más conocidas de la industria de los videojuegos. ¿Lo mejor de todo? Que estos nuevos títulos de la serie toman España como referencia, lo que quedará patente en nuevos pokémon, localizaciones e incluso comidas. Ahora por 47,99 euros ambas versiones.

Nintendo Switch + Metroid Dread

Nintendo Switch

Otro de los grandes best seller del Black Friday ha sido la Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo es una opción fantástica para tenerla en casa de cara a la Navidad. Además, hay que contar que este modelo viene con Metroid Dread incluido. Ahora por 269,99 euros.

Consola Nintendo Switch V2 (32 GB - Azul y Rojo Neón) + Metroid Dread

SanDisk microSDXC UHS-I

Sandisk

La Nintendo Switch cuenta con tan solo una memoria interna de 32 GB. Por eso, si pretendemos tener muchos juegos instalados al mismo tiempo, será fundamental hacerse con una buena tarjeta Micro-SD, y este modelo de Sandisk de 256 GB está diseñado específicamente para exprimir al máximo a la consola híbrida de Nintendo. Ahora en oferta por 24,99 euros.

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch 256GB - Producto con Licencia de Nintendo

Volante Logitech G29

Logitech G29

Uno de los mejores periféricos que nos ha dejado el Black Friday ha sido el Logitech G29, el volante de la compañía compatible con PC y consolas PlayStation. Gracias al sistema Force Feedback, los más de 20 botones que tiene el dispositivo, y sus pedales metálicos, tendremos una experiencia de simulación fantástica. Ahora por 219,00 euros.

Logitech G29 Driving Force Volante de Carreras y Pedales, Force Feedback, Aluminio Anodizado, Palancas de cambio, Volante de Cuero, Pedales Ajustables, Enchufe EU, PS5, PS4, PC, Mac - Negro

Logitech Driving Force Shifter

Logitech G Driving Force 1

Para acompañar al Logitech G29, la mejor opción es apostar también por la palanca de cambios de Logitech. Con ella tendremos una experiencia de simulación completa, gracias al cambio manual de hasta 6 velocidades que incluye el dispositivo. Ahora se encuentra en oferta por tan solo 29,99 euros.

Palanca de cambios - Logitech Driving Force Shifter, Para Volantes G29, G920 y G923, 6 velocidades

Meta Quest 2 + Resident Evil 4 VR

Meta Quest

Muchos usuarios buscan dar el salto a la realidad virtual, pero se encuentran con el impedimento de tener que adquirir un potente PC Gaming para poder ejecutarla. No obstante, con las Meta Quest 2 eso no es necesario, pues se trata de un dispositivo totalmente autónomo, y en este pack viene con los fantásticos Beat Saber y Resident Evil 4 VR. Ahora por 399,00 euros.

Silla gaming - Drift DR85B

Drift

Todo setup gaming que se precie necesita una buena silla. Y durante el Black Friday, la Drift DR85B es una de las mejores opciones que podemos encontrar, gracias a su acabado de polipiel, los reposabrazos 2D, el pistón de clase 4, el asiento regulable y los cojines lumbares y cervicales que incluye. Ahora por 119,99 euros.

Drift DR85B - Silla Gaming Profesional, Polipiel, reposabrazos 2D, Piston Clase 4, Asiento basculable, Altura Regulable, Respaldo reclinable, Cojines Lumbar y Cervical, Color Negro

Lenovo Legion 5 Gen 6

Legion

El Lenovo Legion 5 Gen 6 es un portátil gaming que cuenta con un hardware realmente fantástico. Procesador AMD Ryzen 7 5800H, 16 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y la NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8 GB. Además, pantalla WQHD (2160x1440) de 165 Hz. Ahora rebajado a tan solo 1.169,00 euros.

Lenovo Legion 5 Gen 6 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" WQHD 165Hz (AMD Ryzen 7 5800H, 16GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA GeForce RTX 3070-8GB, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Español

LG 27GN800-B

Lg 27gn

Finalmente, no podemos acabar un recopilatorio de las mejores ofertas actuales sin mencionar un monitor gaming de calidad. Este modelo de LG cuenta con una resolución QHD (2560x1440), tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Además, es compatible con NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync Premium. Ahora por 259,99 euros.

LG 27GN800-B - Monitor Gaming LG Ultragear (Panel NanoIPS: 2560x1440p, 16:9, 350 CD/m², 1000:1, 144Hz, 1ms), DPx1, HDMIx2, NVIDIA G-Sync Compatible, Regulable Altura, inclinación y pivotable, Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio