Pang Adventures para PS4 por 9,99, Sayonara Wild Hearts para Switch por 22,99 y más rebajas en juegos en las 48 horas de Ofertas Chrono de Fnac

Pang Adventures para PS4 por 9,99, Sayonara Wild Hearts para Switch por 22,99 y más rebajas en juegos en las 48 horas de Ofertas Chrono de Fnac
1 comentario

Se acerca el Prime Day de Amazon; esa serie de rebajas que suele llegar cada año en verano y que nos ofrece descuentos similares al Black Friday. Pero mientras tanto, podemos aprovechar otros tantos períodos promocionales como las 48 horas de Ofertas Chrono de Fnac, que entre otras cosas ha rebajado una serie de videojuegos para PlayStation, PC y Switch. ¡Veamos los más interesantes!

  • Pang Adventures Buster Edition para PS4 por 9,99 euros (antes 19,99 euros). Este título nos trae a PlayStation 4 la mítica saga de videojuegos Pang, que tan popular se hizo en las máquinas recreativas.
  • Heavy Rain para PC por 12,99 euros (antes 19,99 euros). Original de consolas PlayStation, Heavy Rain dio el salto a PC hace algún tiempo. Y ahora podemos hacernos con él a precio rebajado.
  • Ancestors Legacy para PS4 por 14,99 euros (antes 21,99 euros). Título de estrategia en tiempo real basado en las batallas que tuvieron lugar en la Edad Media, y que sin duda hará las delicias de los apasionados de la Historia.
Recop 2
  • 1971 Project Helios Collector Edition para Nintendo Switch por 26,99 euros (antes 36,99 euros). Juego ambientado en un mundo postapocalíptico en el que el frío es el principal enemigo. En él, podemos jugar con hasta tres facciones diferentes.
  • Supermarket Shriek para Nintendo Switch por 19,99 euros (antes 29,99 euros). ¿Quién será el más rapido a bordo de un carrito de la compra? Con esta premisa, Supermarket Shriek podremos divertirnos solos o en modo cooperativo a lo largo de diferentes carreras.
  • Fahrenheit Edición 15 Aniversario para PS4 por 19,99 euros (antes 27,99 euros). Thriller con tintes sobrenaturales que nos transporta a la ciudad de Nueva York donde una serie de asesinatos asolan sus calles.
Fahrenheit 15Th Anniversary Edition

Fahrenheit 15Th Anniversary Edition

  • Children of Zodiacs para Nintendo Switch por 19,99 euros (antes 29,99 euros). Este juego de rol táctico está ambientado en un mundo fantástico e introduce un modo de combate realmente curioso, basado en mazos y dados.
  • Legend of the Skyfish para Nintendo Switch por 19,99 euros (antes 24,99 euros). Título con un cuidado apartado estético de puzles y aventuras donde la pesca juega un papel fundamental.
  • Oddworld: Stranger's Wrath HD para Nintendo Switch por 19,99 euros (antes 24,99 euros). En este juego nos pondremos en la piel de un cazarrecompensas, y saltaremos entre las vistas en primera y tercera persona según la situación.
Recop 3
  • Hell Warders para Nintendo Switch por 19,99 euros (antes 24,99 euros). Juego de combate con tintes épicos y fantásticos, similar a otros tantos que existen dentro del género. Pero que ahora está rebajado y resulta más interesante.
  • Sayonara Wild Hearts para Nintendo Switch por 22,99 euros (antes 29,99 euros). ¿Videojuego o álbum de música pop? Ambas cosas, y ninguna; en este título somos la estrella de un videoclip e introduce una jugabilidad bastante curiosa.
  • ¿Quién quiere ser millonario? para Nintendo Switch por 24,99 euros (antes 34,99 euros). Poco hay que mencionar a estas alturas del conocidísimo programa de preguntas y respuestas de la televisión. Ahora, en versión para Switch y a precio rebajado.
¿Quién quiere ser Millonario?

¿Quién quiere ser Millonario?

  • The Pathless Day One Edition para PS5 por 29,99 euros (antes 46,99 euros). El único juego rebajado de PS5 de toda la lista está desarrollado por los mismos creadores de ABZÛ. Por lo que un apartado estético realmente bonito y una jugabilidad relajada están asegurados.
  • XIII Limited Edition para PS4 por 29,99 euros (antes 44,99 euros). Edición limitada de este mítico juego de PlayStation 2, aunque en PS4. Incluye una carcasa metálica, una funda, así como la BSO del videojuego.
  • SuperEpic: The Entertainment War Collector Edition para Nintendo Switch por 29,99 euros (antes 44,99 euros). Cierra la lista un título que nos recuerda a aquellos juegos en 16 bits que tan populares fueron en la década de los 80 y 90.
Temas
Inicio