¡PlayStation 5 en oferta! Llévate este pack de la consola con 70 euros de descuento gracias al Black Friday de El Corte Inglés

¡PlayStation 5 en oferta! Llévate este pack de la consola con 70 euros de descuento gracias al Black Friday de El Corte Inglés
Sin comentarios

Hacerse con una PlayStation 5 ha sido realmente complicado en los dos años que la consola lleva en el mercado, debido a los innumerables problemas de stock que han estado afectando a Sony y Microsoft durante estos años. Esto ha provocado que tengamos que recurrir a packs que incluyen contenido que no todo el mundo quiere, y que además implica un desembolso más elevado que el que muchos están dispuestos a realizar.

PS5 +Dualsense black+NBA 2K23+Gran Turismo 7+Ratchet

No obstante, por primera vez vemos uno de estos packs baja de precio respecto a lo marcado en su PVP, y ahora gracias a las ofertas del Black Friday en El Corte Inglés podemos hacernos con un pack de PlayStation 5 con tres juegos y un mando extra por 759,90 euros, en lugar de los 829,90 euros que marca su PVP. Por tanto, podremos ahorrarnos 70 euros con su compra.

La potencia de PlayStation 5 está fuera de toda duda, pues será capaz de ofrecer un rendimiento fantástico gracias a su procesador de 8 núcleos a 3,5 GHz basado en arquitectura Zen 2 y a la GPU de 10,28 TFLOPS a 2,23 Ghz basada en AMD RDNA 2. Además, a eso hay que sumarle los 16 GB GDDR6 y el SSD NVMe M.2 propio con una velocidad de hasta 5,5 GB/s, lo que nos permitirá disfrutar de los juegos actuales y futuros en calidad 1440p o 4K

En cuanto al contenido del pack, además de la consola de Sony, también vendrá incluido en esta oferta una copia del NBA 2K23, una de Gran Turismo 7 y finalmente una de Ratchet and Clanck: Una dimensión aparte. Y por si fuera poco, también vendrá incluido un segundo mando DualSense, ideal si solemos tener visita en casa y queremos echar unas partidas con algún amigo o familiar. 

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Xataka

Xataka Android

Xataka Móvil

Xataka Smart Home

3DJuegos

3DJuegosPC

VidaExtra

Millenium

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Temas
Inicio