El precioso Triangle Strategy a mínimo histórico en Amazon: el nuevo RPG de Nintendo Switch aplica una buena rebaja a su precio

El precioso Triangle Strategy a mínimo histórico en Amazon: el nuevo RPG de Nintendo Switch aplica una buena rebaja a su precio
Sin comentarios

Entre tanto Horizon Forbidden West, Elden Ring o Kirby y la Tierra Olvidada, es posible que a alguno se le escape un lanzamiento la mar de jugoso. Triangle Strategy, el bello RPG para Nintendo Switch, tiene prevista su llegada para el próximo 4 de marzo, en apenas unos días.

Aprovechando su cercanía, tenemos ahora mismo una oportunidad de oro para hacernos con la obra. Amazon acaba de rebajar hasta el mínimo histórico su precio, quedándose a tan solo 46,90 euros. Ahora mismo la paz del continente de Norzelia depende que introduzcas el cartucho en consola híbrida.

El P.V.P. de Triangle Strategy es de 59,90 euros, por lo que aquí estamos aplicando un descuento del 22% la mar de suculento. Para ponerte en contexto, tendremos que impedir que la guerra se desate entre tres naciones que han vivido durante 30 años en una paz absoluta. Habrá que encarnar a Lord Serenoa como la llave para solucionar el conflicto.

Por supuesto, todas las decisiones que tomemos tendrán repercusiones en la trama. La historia de Norzelia variará enormemente y habrán finales alternativos, pudiendo hacer varias pasadas a Triangle Strategy para verlos todos. Estamos ante un RPG por turnos, en el que reclutaremos a personajes de todo tipo para formar el equipo más adecuado. Eso sí, el apartado visual es espectacular y recuerda poderosamente a otros títulos como Octopath Traveler.

Temas
Inicio