Rebajón para este portátil gaming Asus ROG con RTX 3050 y Ryzen 7: juega donde quieras con ray tracing y DLSS por apenas 999 euros en El Corte Inglés

Rebajón para este portátil gaming Asus ROG con RTX 3050 y Ryzen 7: juega donde quieras con ray tracing y DLSS por apenas 999 euros en El Corte Inglés
Sin comentarios

Aunque las tarjetas gráficas de escritorio van poco a poco (muy poco a poco) bajando de precio, aún sigue resultando mucho más interesante decantarnos por un portátil gaming que por un PC de sobremesa si queremos contar con una RTX de la serie 3000 de NVIDIA. A pesar de que la nueva generación de gráficas está a la vuelta de la esquina. Y portátiles como este de Asus no hacen sino aumentar la brecha de precios que existe entre los equipos de sobremesa y los portátiles.

Portátil Gaming ASUS ROG Strix G513IC-HN004W, AMD Ryzen 7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB

Portátil Gaming ASUS ROG Strix G513IC-HN004W, AMD Ryzen 7, 16GB, 512GB SSD, GeForce RTX 3050 4GB

Ahora podemos hacernos con este Asus ROG en oferta por menos de 1.000 euros. Concretamente, por 999 euros en El Corte Inglés, en lo que supone una rebaja a tener muy en cuenta respecto a sus 1.299 euros originales. Y un precio realmente interesante para tratarse de un equipo con hardware de última generación que nos permite jugar a lo que queramos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Se trata del Asus ROG Strix en su variante G513IC-HN004W, una de las múltiples que encontramos dentro de esta familia de equipos gaming de Asus. Y que destaca, como el resto de ellos, por un aspecto muy llamativo, una genial construcción que hace especial hincapié en su sistema de refrigeración y un RGB presente más allá del propio teclado retroiluminado.

Rog 2

Atendiendo a su hardware, este Asus ROG cuenta con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3050 con 4 GB de VRAM, una CPU AMD Ryzen 7 4800H que poco o nada tiene que envidiarle a sus parientes de sobremesa, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento en forma de unidad SSD en la que instalar nuestros juegos.

La pantalla, por su parte, monta un panel de 15,6 pulgadas clásico, con tecnología IPS y una frecuencia de actualización de 144 Hz con la que exprimir el resto de componentes. Y que gracias a poder hacer uso de DLSS, aprovecharemos esos FPS de más en títulos compatibles con dicha tecnología. Todo ello junto a puertos y conexiones de todo tipo y sistema operativo instalado de serie: Windows 11 en su versión Home.

Temas
Inicio