Recrea el mundo de Super Mario con estos sets de LEGO en oferta, ahora con hasta un 30% de descuento

Recrea el mundo de Super Mario con estos sets de LEGO en oferta, ahora con hasta un 30% de descuento
Sin comentarios

Las piezas de LEGO siempre han triunfado entre los más pequeños de la casa. No obstante, existen multitud de sets pensados también para los mayores, emulando franquicias realmente conocidas como por ejemplo ha ocurrido con el set de Horizon Forbidden West. Y ahora, siguiendo con el mundo de los videojuegos, podemos conseguir estos 5 sets de LEGO de Super Mario en oferta con hasta un 30% de descuento.

Set de Expansión: Juego embrujado de Luigi's Mansion

Lego Luigis

Recrea la Mansión de Luigi con este fantástico set compuesto por 877 piezas. Podemos encontrar un vestíbulo giratorio para acceder a cada estancia y una placa de salida, donde podremos rescatar a Toad de un cuadro, descubrir gemas ocultas y hacer caer al Rey Boo de la torre, entre otras muchas cosas. Ahora por tan solo 59,99 euros en la tienda oficial de LEGO.

Set de Expansión: Juego embrujado de Luigi’s Mansion™

Set de expansión: Casa de Mario y Yoshi

Lego Set Yoshi

Con este set podrás crear el hogar de Mario y Yoshi con un total de 205 piezas. En esta ocasión contaremos con una casa construible con puerta abatible y tejado que se abre para descubrir lo que hay en su interior. Además, también viene incluido con una hamaca, así como con las figuras de Yoshi y un Goomba. Ahora rebajado a 23,99 euros en la tienda oficial de LEGO.

Set de Expansión: Casa de Mario y Yoshi

Set de Expansión: Costa de Dorrie

Lego Set Costa

Añade color a tu set de LEGO de Super Mario con esta expansión de la Costa de Dorrie, que cuenta con un total de 229 piezas. Además de poder recrear este escenario, contaremos con una figura de Dorrie para llevar a lomos a Mario o Luigi (no incluidos) y con un lanzador para arrojar un caparazón verde a la figura de Lotira. Ahora por 23,99 euros en la tienda oficial de LEGO.

Set de Expansión: Costa de Dorrie

Pack Potenciador: Mario Rana

Lego Set Rana

Al contrario que los anteriores sets, en esta ocasión solamente encontraremos un pack potenciador de 11 piezas, con el que podremos darle a Mario la apariencia de una rana, con un traje interactiva que da al jugador la posibilidad de obtener más monedas digitales. Ahora por tan solo 7,99 euros en la página de LEGO.

Pack Potenciador: Mario Rana

Pack Potenciador: Mario Abeja

Lego Set Avispa

Al igual que en el caso anterior, dejamos los sets para encontrarnos con un pack potenciador, con el que gracias a sus 13 piezas podremos darle a Mario una apariencia de abeja, y obtener así un potenciador de monedas digitales. Ahora por tan solo 7,99 euros en la tienda de LEGO. 

Pack Potenciador: Mario Abeja

Súper ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti GAMING OC 8GB GDDR6X

Acer Predator XB253QGP 24.5" LED IPS FullHD 144Hz G-Sync

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio