Dale un toque postapocalíptico a tu setup gaming con este LEGO de Horizon Forbidden West en oferta en El Corte Inglés

Dale un toque postapocalíptico a tu setup gaming con este LEGO de Horizon Forbidden West en oferta en El Corte Inglés
Sin comentarios

Tener un buen setup gaming no solo implica tener periféricos y un hardware con una apariencia estética llamativa. Para crear un espacio que se ajuste a lo que buscamos estéticamente, también debemos recurrir a otros elementos decorativos, como por ejemplo distintos productos de merchandising oficial de diferentes franquicias.

Figura para Construir Horizon Forbidden West: Cuellilargo Coleccionable LEGO

Aunque los productos oficiales de los diferentes juegos suelen alcanzar precios inasumibles por muchos usuarios, hay ocasiones en las que podemos encontrar algunos más asequibles, como por ejemplo este LEGO de Horizon Forbbiden West, que ahora puede ser nuestro por 71,99 euros, lo que supone un 10% de descuento respecto a su precio de venta oficial.

Concretamente nos referimos al LEGO 76989 Horizon Forbidden West: Cuellilargo, una figura de la conocida marca de piezas que nos permitirá recrear la máquina más alta de la franquicia desarrollada por Guerrilla Games, y darle un toque futurista a nuestro setup gaming.

Esta figura de LEGO cuenta con la friolera cifra de 1.222 piezas, con las que podremos recrear al máximo uno de los "dinosaurios" más emblemáticos de la saga Horizon. Además, esta cuenta con multitud de detalles, como la inclusión de una figura de la propia Aloy así como la de un Vigía, así como todos los detalles que tiene la figura en su base.

Super ofertas disponibles hoy

ASUS ROG Strix G15 G513RM-HQ012 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/1TB SSD/RTX3060/15.6"

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X

Acer Predator XB253QGP 24.5" LED IPS FullHD 144Hz G-Sync

Temas
Inicio