Renueva tu PC gaming con esta RTX 3070 a su mínimo histórico en PcComponentes: juega a 1440p por menos de 700 euros

Renueva tu PC gaming con esta RTX 3070 a su mínimo histórico en PcComponentes: juega a 1440p por menos de 700 euros
1 comentario

El precio de las tarjetas gráficas parece estar estabilizándose en las últimas semanas, después de que haya sido prácticamente imposible hacerse con uno de los nuevos modelos en los últimos años. No obstante, parece que ahora ya empieza a volver a ser buen momento para tratar de armar nuestro propio PC gaming de sobremesa, ya que ahora podemos encontrar tarjetas gráficas a buenos precios.

Gigabyte GeForce RTX 3070 Eagle OC 8G (Rev. 2.0) NVIDIA 8 GB GDDR6(NO VALIDO para MINERIA)

Sin ir más lejos, la familia RTX 3070 de Nvidia ha ido rondando los 800 euros como precio mínimo en los modelos de los diferentes ensambladores. No obstante, ahora podemos hacernos con este RTX 3070 de Gigabyte por tan solo 649,89 euros a través de PcComponentes, en lugar de los 779, 91 euros de su precio de venta oficial. Esto supone alcanzar su precio mínimo histórico, con el que nos ahorraremos 130 euros.

Gigabyte Geforce Rtx 3070 Eagle Oc 1

Se trata de la Gigabyte GeForce RTX 3070 EAGLE OC de 8GB GDDR6, una de las mejores tarjetas gráficas que podemos adquirir actualmente, gracias a un rendimiento que nos permitirá jugar a toda clases de juegos en configuraciones ultra y a una resolución 1440p. Además, también es una tarjeta perfecta para disfrutar de resoluciones 4K, siempre y cuando realicemos algunos ajustes en la configuración de nuestros juegos.

Este modelo del fabricante cuenta con 3 ventiladores, pensados para controlar las temperaturas a la hora de jugar. Además, al tratarse de una tarjeta gráfica de la familia 3000, podremos aprovechar la tecnología ray tracing y DLSS. Finalmente hay que señalar que contará con dos puertos HDMI 2.1, así como con otros dos DisplayPorts 1.4, por lo que podremos aprovechar los mejores monitores del mercado.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio