Renueva tu setup con un monitor Acer de calidad: 31,5”, WQHD y 165 Hz por poco más de 300 euros

Renueva tu setup con un monitor Acer de calidad: 31,5”, WQHD y 165 Hz por poco más de 300 euros
Sin comentarios

El monitor es uno de los periféricos más importantes a la hora de configurar o renovar nuestro setup con el que poder sacarle el máximo provecho a nuestras consolas o a nuestro PC. Un monitor de calidad complementará a las mil maravillas el motor gráfico de nuestras consolas de última generación o la tarjeta gráfica que hayamos implementado en nuestro ordenador.

Acer Nitro XZ322QUPbmiiphx - Monitor de 31.5" QHD (80cm, ZeroFrame Curved 1500R, 165Hz, FreeSync DisplayHDR 400 VA LED, 2xHDMI DP MM Audio out Height adj. EURO/UK EMEA MPRII, Acer EcoDisplay) negro

Para dar un salto de calidad en el aspecto visual no será necesario realizar un gran desembolso. Este monitor de la marca Acer experimenta una importante bajada de precio: de los más de 400 euros que costaba anteriormente, ahora podrá ser tuyo por 319,98 euros. Un gran precio para un monitor de calidad que te permitirá dar el empujón que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia de tus videojuegos favoritos.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs
ACER

El monitor Acer Nitro XZ322QUPBMIIPHX se trata de un periférico con el que podrás gozar de una gran inmersión a la hora de jugar debido a su aspecto curvo de 31,5”. Su gran tamaño y forma te hará sentirte completamente ligado a la acción que acontezca en tu pantalla. Además, cuenta con una calidad de imagen WQHD o 2K, con una resolución de 2560 x 1440 p con el que podrás disfrutar de colores más vivos y brillantes en todos los títulos del mercado.

Tampoco debemos dejar pasar por alto su increíble frecuencia de actualización de 165 Hz, más del doble que un monitor convencional, que nos garantizará una jugabilidad muy fluida. También cuenta con un tiempo de respuesta de 4ms y un sistema FreeSync de AMD con el que alinear la frecuencia de actualización de tu monitor con la de la tarjeta gráfica que hayas incorporado a tu PC.

Temas
Inicio