La RTX 2060 de PNY es perfecta para jugar a 1080p y ahora puede ser tuya por menos de 300 euros en PcComponentes

La RTX 2060 de PNY es perfecta para jugar a 1080p y ahora puede ser tuya por menos de 300 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Cuando buscamos componentes para montar un PC Gaming casi siempre acabamos cayendo en los productos de la última generación de los diferentes fabricantes. No obstante, hay ocasiones en las que adquirir procesadores o tarjetas gráficas de una generación anterior sigue siendo una buena decisión.

PNY GeForce RTX 2060 REVEL Dual Fan 12GB GDDR6

Esto se debe a que seguiremos contando con componentes que tendrán una potencia más que suficiente para la mayoría de jugadores, pero a su vez nos ahorraremos un dinero respecto a los modelos de última generación. Y eso es precisamente lo que ocurre con esta RTX 2060 de PNY, que ahora puede ser vuestra por 269,89 euros en PcComponentes. Esto significa que nos ahorraremos 80 euros respecto a su precio de venta recomendado.

En esta ocasión se trata de la PNY GeForce RTX 2060 REVEL Duel Fan 12 GB GDDR6, una tarjeta gráfica que nos ofrecerá un rendimiento más que suficiente para jugar a cualquier juego en 1080p 60 fps con gráficos en ultra. Además, al tratarse de la primera tarjeta de la familia RTX, podremos hacer utilizar Ray Tracing y DLSS en los juegos compatibles. 

Concretamente, este modelo cuenta con 2.176 núcleos CUDA y una frecuencia del procesador de 1.470MHz, ofreciendo una resolución máxima de 7680 x 4320 píxeles. Además, tendremos 1 puerto HDMI 2.0 y 1 puerto DisplayPort 1.4, para así conectarlo en cualquier tipo de monitor. Finalmente, gracias a sus dos ventiladores podremos mantener las altas temperaturas a raya. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vidaextra.

Temas
Inicio