RTX 3070, 32 GB de RAM y 300 Hz en oferta con este portátil gaming Asus ROG a mínimo histórico

RTX 3070, 32 GB de RAM y 300 Hz en oferta con este portátil gaming Asus ROG a mínimo histórico
1 comentario

Entre los portátiles gaming de última generación encontramos auténticas bestias para jugar, que no sólo nos permiten exprimir al máximo todo tipo de títulos sino que también son capaces de plantar cara a equipos de sobremesa sin despeinarse. Y a precios muchos más económicos, si tenemos en cuenta los graves problemas de sobreprecios y stock que siguen azotando el mercado a día de hoy.

ASUS ROG G513QR-HF120 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 300Hz (Ryzen 7 5800H, 32GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3070 8GB) Rosa Punk Elétrico - Teclado QWERTY español

ASUS ROG G513QR-HF120 - Portátil Gaming de 15.6" FullHD 300Hz (Ryzen 7 5800H, 32GB RAM, 1TB SSD, NVIDIA RTX 3070 8GB) Rosa Punk Elétrico - Teclado QWERTY español

Este portátil de Asus es un claro ejemplo de ello, al encerrar un hardware de infarto en un cuerpo súper portable con el que podemos jugar a lo que queramos. Y lo hace, además, a un precio de derribo: está en oferta por 1.699 euros en Amazon, con un descuento de 400 euros respecto a su coste oficial que le hace alcanzar su precio mínimo histórico.

Se trata del Asus ROG G513QR-HF120, uno de los miembros de la excelente familia ROG de Asus en la que encontramos equipos de todo tipo para jugar a lo que queramos. Con un diseño muy llamativo y gaming, repleto de RGB, un teclado compacto y un genial sistema de refrigeración con el que mantener a raya las temperaturas mientras jugamos.

Este equipo incorpora una codiciadísima tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB de VRAM. Una de las GPU más interesantes de la recientemente lanzada serie RTX 3000 de NVIDIA y que resulta complicado de conseguir en su versión de escritorio a precio normal. La cual nos permite jugar con un genial desempeño, calidad ultra y altas tasas de fotogramas por segundo.

Asus 02

Además, este Asus ROG también cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800H de alto rendimiento, una capacidad de 32 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento SSD. Todo ello junto a una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, una frecuencia de actualizazación de 300 Hz y tecnología IPS.

El apartado de la conectividad de este equipo es bastante completo, con USB, HDMI, jack de auriculares y micrófono y varios puertos más. Se trata de una edición especial "Rosa Punk Eléctrico" con un diseño bastante interesante y, eso sí, viene sin sistema operativo de serie. Algo sencillo de solucionar por nosotros mismos instalando, por ejemplo, la última versión de Windows.

Un vistazo a…
Cyberpunk 2077 - Los mejores Easter Eggs

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio